LogoTVNOTAS
Estefanía Villarreal confirma que estará en la serie de ‘Rebelde’
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Estefanía Villarreal confirma que estará en la serie de ‘Rebelde’

La actriz volverá a interpretar a Celina Ferrer. 

La nueva serie de ‘Rebelde’ vuelve a llamar la atención luego de que se confirmara que Estefanía Villareal, una de las actrices mexicanas, regresará a la actuación con su personaje de ‘Celina Ferrer’. 
 
Y es que en el nuevo adelanto que lanzó Netflix la mañana del martes, 09 de noviembre donde también se destapó que ella será la nueva directora del prestigioso colegio Elite Way School. 
 
La actriz fue quien confirmó esta gran noticia al compartir un par de fotografías con las que celebró su regreso a la actuación, pero sobre todo su participación en la nueva versión de la historia que le dio fama internacional. 
 
 Estefanía Villareal, una de las actrices mexicanas, regresará a la actuación con su personaje de ‘Celina Ferrer’.
 
“Celia Ferrer está de regreso”, escribió en su publicación de Instagram. Mientras que en sus historias anotó: “No les puedo explicar lo mucho que me costó callarme todo este tiempo”. Hasta el momento dicha publicación ya cuenta con 43 mil ‘me gusta’. 
 
Sin embargo, poco se sabe sobre la nueve de serie de ‘Rebelde', pero la famosa plataforma de streaming dejó entrever en su comunicado que la historia seguirá el curso de la novela. 
 
 
Recordemos que hace más de 15 años, la actriz Estefanía fue parte del elenco. En este melodrama le dio vida a ‘Celina Ferrer Mitre’, una alumna de Elite Way School que fue la amiga inseparable de Mia Colucci, interpretada por Anahí. 
 
Cabe señalar que la serie tiene previsto su estreno para el próximo año y contará con la participación de Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, entre otros. 
 
Rebelde volverá a la pantalla chica