LogoTVNOTAS
Lupillo Rivera ya quiere ser papá
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @vengalaalegriatva

Lupillo Rivera y su esposa Giselle ya le están escribiendo a la cigüeña

El cantante reveló que hacen la tarea muy seguido pues les gustaría recibir a la cigüeña pronto.

Lupillo Rivera se encuentra en la Ciudad de México para participar en la edición 2021 de los Premios de la Radio, la cual se llevará a cabo esta noche. 

Durante los ensayos generales del evento, el ‘Toro del corrido’ fue entrevistado por Venga la Alegría, donde confesó que le encantaría ser padre junto a su esposa Giselle Soto. 

Lupillo  confesó que de hecho hacen la tarea muy seguido, pues esperan escribirle muy pronto a la cigüeña: “Estamos en prácticas”, respondió al ser cuestionado sobre su próxima paternidad; incluso reveló que pese a los 6 hijos que ya tiene, todavía se le da muy bien la práctica. 

Ve: Lupillo Rivera confirma que ya se casó con Giselle Soto

Ya hablando más en serio, el cantante contó que uno de sus secretos para mantener una relación estable, es involucrar a su mujer en todos los momentos importantes, es por ello que viajó a México con ella: “Ella es la que nos mantiene balanceados”, dijo.

Lupillo y su esposa

 

En otros temas, el hermano de Jenni Rivera también habló sobre sus sobrina Chiquis, quien se presentará en la misma entrega y reveló que le dio tremendo regaño por el disfraz que usó para Halloween: “Con Chiquis ya llevamos rato trabajando, hace rato la saludamos y también ya la regañé pro andar vestida de azul, yo no sabía que era ella, Giselle me dijo: ‘esa es Chiquis’. Me voy a pintar también de azul y me voy a tomar la foto a ver que dice ella”, dijo entre bromas. 

Y es que recordemos que Chiquis subió la temperatura en redes sociales hace unos días al cestirse de la mutante Mystique, pues no usó un disfraz, sino optó por realizar un sensual body paint que dejó al descubierto sus curvas. 

Chiquis Rivera disfrazada

 

Ve también: Juan Rivera olvida pleito con su hermano Lupillo