LogoTVNOTAS
Yoss N tiene novio
Espectáculos México
16 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @justyoss

Yoss N le da inesperado regalo de cumpleaños a su novio Gerardo González

El novio de Yoss N confiesa que siente muy cerca a su pareja, pese a que esté en prisión.
Gerardo González, quien celebró su cumpleaños 36, recibió un inesperado regalo por parte de su novia la influencer Yoss N, quien se encuentra recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, acusada de delitos contra menores, desde hace más de  cuatro meses.
 
A través de la cuenta oficial de Instagram, de la youtuber, Gerardo compartió un mensaje que recibió de parte  de Yoss N, lo cual reveló que lo hace  sentir muy cerca de la famosa, pese a que no puedan estar cerca físicamente.
 
Así mismo, el novio de Yoss N confesó que no le gusta mucho celebrar su cumpleaños y que no quería hacer una publicación al respecto, pero que fue Yoss N quien lo convenció de hablar sobre ello y compartir con sus seguidores el mensaje que le mandó.
 
Yoss N lamenta no estar con su novio en su cumpleaños
 
 
“Nunca me ha gustado festejar mucho mis cumpleaños y este obviamente no sería la excepción, de hecho le había dicho a Yoss que no hiciéramos esta publicación pero recibí un regalo que me hizo sentir que siempre está conmigo”, comenzó diciendo Gerardo.
 
En el emotivo mensaje que Yoss N le mandó a su novio, se dijo muy contenta de poder mantener una  relación con una persona tan especial como lo es Gerardo, a quien quiere y ama mucho, y a quien conoció hace 20 años.
 
“Hoy es el cumpleaños del amor de mi vida y lamentablemente no puedo estar con él. Lo conocí a los 13 años y jamás imaginé que casi 20 años después estaría en mi vida en uno de los momentos más importantes a mi lado. Aunque hoy físicamente no pueda estar con él, lo estoy en corazón y en pensamiento”, le escribió Yoss N a su novio Gerardo.
 
 
 
“Hoy celebro que hace 36 años nació el hombre que más he amado en mi vida, hoy agradezco tu existencia, hoy agradezco haberte conocido, hoy agradezco todos los momentos a tu lado, hoy los valoro más que a todo el oro o dinero del mundo”, añadió.
 
Para finalizar, Yoss N lamentó no poder estar con su pareja el día de su cumpleaños y aseveró que próximamente va a poder estar con él y que cuando lo hagan, lo van a poder disfrutar muchísimo, ya que no está dispuesta a permitir que nada, nadie los separe.
 
“Gerito, te amo y aunque no es un cumpleaños feliz o divertido, es un cumpleaños lleno de amor, pronto te festejaré quedándome todo el tiempo a tu lado sin que nada ni nadie nos pueda separar. Te amo infinitamente, porque mi amor por ti no tiene límites y cada día crece más”, finalizó Yoss N.
 
Yoss N lamenta no estar con su novio en su cumpleaños