LogoTVNOTAS
Rossy Mendoza está grave de salud
Espectáculos México
16 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @elciempies / @MaferAldana / @bellasdenoche_

La vedette Rossy Mendoza es hospitalizada de emergencia por una trombosis

La vedette Rossy Mendoza se encuentra internada en el mismo hospital que Carmen Salinas.
Luego de que a la vedette mexicana Rossy Mendoza, se le detectaron dos coágulos, uno en la pierna y otro en el pulmón, la famosa oriunda de Nayarit tuvo que ser hospitalizada de emergencia, en el mismo nosocomio en el que se encuentra la actriz Carmen Salinas, desde hace  varios días.
 
En una entrevista con el programa ‘De primera mano’, Silvana Durán, la hija de María del Rosario Mendoza, mejor conocida como Rossy Mendoza reveló que la familia no sabía de los graves problemas de salud que tenía la actriz.
 
“En esta ocasión le vino una trombosis pulmonar, no sabíamos que tenía. La traje a urgencias, le estuvieron haciendo estados y resulta que se manifestó que tenía un coágulo en una de las piernas y en uno de los pulmones”, comentó la hija de la vedette.
 
La vedette Rosy Mendoza enfrenta problemas de salud
 
 
De acuerdo con Silvana Durán, la vedette ha enfrentado algunas secuelas que le dejó el haber tenido lupus, enfermedad que le fue detectada cuando tenía 31 años de edad, entre ellas la trombosis a la que se está enfrentando la vedette Rossy Mendoza.
 
“Mi mamá tiene una enfermedad que se llama lupus que se le desprendió cuando ella tenía 31 años, entonces gracias a Dios y a los cuidados que he tenido con ella y que ella también ha tenido, lleva una sobrevida porque con el lupus es a lo máximo 20 años. El lupus se manifiesta cuando hay crisis de diferentes maneras, explicó Silvana Durán.
 
 
 
Cabe destacar que la hija de Rossy Mendoza también se sinceró sobre el estado de salud de la famosa y detalló que su madre se encuentra muy decaída y deteriorada, además de que faltan  varios estudios de realizarse para conocer más detalles sobre el estado en que se encuentra la nayarita.
 
“Ella ha mostrado mejora con el tratamiento, el coágulo no ha desaparecido. Faltan más estudios”, finalizó Silvana Durán.
 
La vedette Rossy Mendoza, tiene en puerta un proyecto de Netflix, en el que compartirá pantalla con la joven actriz Minnie West.
 
La vedette Rosy Mendoza enfrenta problemas de salud