LogoTVNOTAS
Filtran video del hijo de Yahir
Espectáculos México
16 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Filtran video íntimo del hijo de Yahir en redes sociales

El material se encontraba en la página de OnlyFans del joven y , desde ahí, fue grabado por algún usuario para posteriormente difundirlo.

Hace unas semanas y de manera exclusiva, Tristán Othon, el hijo mayor de Yahir habló con nosotros para detallar la lejana da relación que mantiene con su padre, los problemas de adicción con los que continúa luchando y pedirle al famoso cantante que lo aceptara tal y como es, ya que se declaró abiertamente una persona persona bisexual; además de manifestar su deseo de convertirse en actor para adultos. 
 
Esto último lo confirmó días más tarde en sus redes sociales, donde aprovechó la oportunidad de compartir su cuenta de OnlyFans, en la que aseguró subiría mucho contenido tanto para hombres como para mujeres. 
 
Ahora Tristán ha vuelto a ser tendencia, luego de que se diera a conocer que su primer video de corte erótico, que ya se encontraba disponible en la plataforma, fue filtrado en redes sociales por varios usuarios que, tuvieron acceso al mismo y sin consentimiento del joven lo grabaron  para después difundirlo. 
 
Tristán hijo de Yahir sorprendió

 

Ve: Novio del hijo de Yahir habla sobre cómo lo ayuda a rehabilitarse

El clip en el que aparece con su actual pareja de nombre Axel, causó tal asombro que incluso fue compartido en grupos de mensajería instantánea y en internet se encuentran varios links para su descarga. 

Hasta el momento, Tristán no se ha manifestado al respecto; sin embargo en sus diferentes perfiles continúa compartiendo fotografías en las que muestra un poco de su excéntrica vida. 

Filtran video de Tristán

 

Mientras tanto, Yahir se ha manifestado en contra de los deseos de su hijo, dejando claro que aunque no le molestan sus preferencias, no lo apoyará en la nueva profesión que decidió emprender y lamentó que su primogénito se exponga tanto al público de internet sin medir las consecuencias. 

Trsitán y su novio

Ve también: Novio del hijo de Yahir habla sobre cómo lo ayuda a rehabilitarse