LogoTVNOTAS
Nicky Jam asegura que nunca regresa con sus ex
Espectáculos Internacional
25 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Captan a Nicky Jam con su ex y desata rumores ¿regresó con Aleska Génesis?

El cantante Nicky Jam se sinceró sobre sus amigas con beneficios y sus novias.
 
Luego de que hace unos meses el cantante puertorriqueño Nicky Jam anunciara que había terminado su relación con la modelo Aleska Génesis, este fin de semana la ex pareja fue vista junta en un  antro, en donde se podía observar que la pasaron muy bien.
 
De este modo Nicky Jam y Aleska habrían desmentido que terminaron en malos términos, pues a pocos días de que se separaran la modelo puso en venta el lujoso automóvil que él le regaló, motivo por el que muchos internautas especularon sobre que su compromiso y noviazgo no terminó bien.
 
A través de redes sociales se viralizó un video en donde se puede ver a Nicky Jam vestido de negro y a un par de asientos de distancia a su expareja Aleska, portando un body negro que dejó al descubierto algunas zonas de su cuerpo como  parte del busto de la cintura.
 
Así lució Nicky Jam para ver a su ex
 
Si bien, los videos difundidos no tienen audio, se puede apreciar que la música del show que aparentemente veían estaba muy fuerte, aunque eso no los detuvo de conversar un poco y que ella se dejará ver muy sonriente junto a Nicky Jam.
 
Aunque presuntamente nunca hubo contacto físico entre los famosos, los internautas no dejaron de especular sobre que habían regresado a ser novios, aunque muchos también aprovecharon para recordar las palabras del famoso reggaetonero, quien en días pasados aseguró que no quiere una novia, sino una amiga con beneficios.
 
“Son amigos con derechos”, “Se ven 2 amigos conversando”, “Hay que recuperar el carro”, “Pero el se puso a hablar lo que no debía y ahora ahí por eso es mejor no decirle nada a nadie, y darle tiempo al tiempo, que bueno que se den otra oportunidad tienen muy bonitos planes”, “Él siempre dice que nunca vuelve con sus exs”, “Serán amigos con privilegios ahora”, “Creo que todos amamos a esta pareja”, son algunos de los comentarios.
 
Aleska habríavendido el costoso regalo de Nicky Jam
 
Por medio de un  video compartido en redes sociales Nicky Jam aclaró que por el momento no deseaba  tener una novia formal, sino una amiga con beneficios y externó cuatro  razones válidas para él.
 
"1. Papi, no te toca presentar la familia, ni que estén preguntando qué son, dónde se conocieron ni nada. 2. No van a pelear por celos, eso es ley, los amigos con derechos no se celan. 3. No toca celebrar aniversarios o fechas especiales, tas tranquilo en lo tuyo. 4. Es sin rodeos, van a lo que van, a lo que nos gusta y listo", explicó en días pasados Nicky Jam.
 
Cabe destacar que previo a la publicación del video donde se le ve a Aleska con Nicky Jam, la cuenta de Instagram de la modelo era pública, pero posterior a los rumores, la modelo cambió la configuración de su cuenta a privada.