LogoTVNOTAS
Pao Poulain y Serge Castrejón perdieron a sus bebés
Espectáculos México
16 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @sergecast / YouTube: AMOR ETERNO

El hermano de Yuya y su esposa denuncian negligencia médica tras pérdida de sus bebés

A una semana del fallecimiento de sus gemelos, Pao Poulain y Serge Castrejón rompieron el silencio.
Luego de una semana de que el hermano de la influencer Yuya, Serge Castrejón y su esposa Pao Poulain, anunciaran que habían perdido a sus bebés gemelos, quienes tan solo tenían 27 semanas de gestación, la pareja de youtubers rompió el silencio al respecto y acusó de negligencia médica.
 
A través de un video publicado en YouTube, la pareja reveló que fueron momentos muy difíciles para ellos, cuando se dieron cuenta de que el estado de salud e integridad de la joven Pao Poulain presentó una infección que se complicó y se salió de las manos de los médicos.
 
Durante el video de aproximadamente 50 minutos, en el que se veían visiblemente afectados, Serge Castrejón y Pao Poulain también confesaron que los hospitales en donde podían atender a los bebés, les cobraban más  de 300 mil pesos tan solo por poner a los gemelos en terapia intensiva, más los cuidados de Pao Poulain.
 
Pao Poulain y Serge Castrejón son familiares de Yuya
 
 
“Nunca había experimentado esto, este dolor tan fuerte, esta impotencia, esa tristeza… Ponerme a pensar los planes que teníamos… Pero es que ahora no le encuentro ningún sentido. Considero que fue un infierno lo que vivimos”, aseguró el hermano de Yuya, Serge Castrejón.
 
Además, la pareja aprovechó para agradecer a su seguidores por el apoyo recibido ante el difícil momento por el que atraviesan, el cual ha sido un reto emocional muy fuerte, puesto que previo a ser hospitalizada Pao Poulain recibió duras noticias.
 
“Estás muy muy grave, tienes infección en todo tu cuerpo, estamos esperando que tus bebés no estén infectados. Tus riñones están súper infectados, tu útero está súper infectado, puedes morir por una hemorragia”, le comentaron los médicos a Pao Poulain previo a ingresar a cirugía.
 
Así mismo, Pao Poulain y Serge Castrejón se mostraron contentos por haber recibido ayuda de diversas instituciones de salud gratuitas que pudieron atender a la joven madre, ya que ninguna clínica quería responsabilizarse de ella, por su estado crítico.
 
 
 
“Nos fuimos a un hospital de Perinatología, en la Ciudad de México, y había muchísima gente. Llevamos a Pao con una camilla y no nos quisieron recibir. Un dolor y un sufrimiento que me cae que me puse a llorar, me hinque, les pedí que por favor la atendieran. Y nos decían que no había lugar, que no tenían cuneros, me dijeron que la revisarían pero si el diagnóstico era el que ya les habíamos explicado, no la iban a poder recibir… no entendía por qué nos pasaba eso a nosotros”, expresó la pareja de youtubers.
 
Además, Serge Castrejón confesó que Pao Poulain tuvo que ingresar en el Hospital de la Mujer en Yautepec, Morelos, donde perdió a sus bebés a dos días de haber nacido, motivo por el cual la cuñada de Yuya no pudo despedirse de uno de sus hijos.
 
“Yo estuve con ellos, pero de repente se ponían graves y me sacaban, cuando lograban estabilizarlos, me decían que ya habían tenido que ponerles otro tubo… Pao no se pudo despedir de uno de ellos, eran hermosos uno se parecía a ella y otro a mí”, dijo Sergio.
 
Pao Poulain y Serge Castrejón son familiares de Yuya