LogoTVNOTAS
Yulianna Peniche llevó a una de sus perritas a la clínica
Espectáculos México
19 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @yuliannap

Yulianna Peniche enfrenta difícil situación junto a un ser querido

La actriz se mostró muy consternada con la situación de una de sus perritas. 
Yulianna Peniche vive una delicada situación junto a una de sus perritas bulldog, que tuvo que ser intervenida y la actriz compartió una imagen en la que se puede ver a su mascota en la clínica veterinaria con un catéter y una bolsa de gel en el estómago
 
La conductora no compartió más detalles de lo que le pasó a su perrita, sin embargo, escribió un mensaje en el que expresó sentirse muy triste por verla así, pero que sabe que van a salir adelante. 
 
"Mi niña hermosa te vas a poner bien primero Diosito. Eres muy fuerte y valiente. Se me parte el alma verte así", escribió la famosa a través de una historia de Instagram, sin que hasta el momento haya publicado algo más al respecto. 
 
Perritas de Yulianna Peniche
 
 
Es de resaltar que la exparticipante de 'Inseparables' comparte un gran amor por sus dos perritas, a quienes considera 'perrhijas' pues son su adoración y en su cuenta de Instagram publica regularmente fotografías y videos de sus adoraciones. 
 
Mascotas de Yulianna Peniche
 
Hace poco más de dos meses, su perrita de nombre 'Gambra' dio a luz a seis cachorritos y la famosa no cabía de alegría al tenerlos a todos juntitos: "Cumplen 2 meses mis nietos preciosos, los bebés de mi perrhija 'Gambra'; 'Bolita', 'Negrita', 'Canelita', 'Grey', 'Patotas' y 'Osito'... ¡Los amo con locura!", escribió. 
 
 
 
Es por eso que cualquier situación que ponga en riesgo a sus perritas la pone en una difícil situación, ya que para ella son una parte fundamental de su vida: "'Gambra' y 'Kira' son el amor de mi vida, mis 'perrhijas', mis compañeritas. Las más amorosas, juguetonas, bellas, ocurrentes, traviesas, tiernas y cariñosas. ¡Las amo con toda mi alma!", escribió Yulianna en una publicación en sus redes. 
 
Yulianna Peniche