LogoTVNOTAS
El jugador expresó que extraña mucho a sus pequeños.
Espectáculos México
19 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @ch14_ @sarahkohan

Javier Chicharito Hernández manda nuevo mensaje a sus hijos

El jugador expresó que extraña mucho a sus pequeños.
Javier 'Chicharito' Hernández se he visto envuelto en la polémica en los últimos meses, luego de su separación con la modelo Sarah Kohan, con quien tuvo dos hijos, a quienes no ha podido ver como a él le gustaría. 
 
Ante esa situación, el jugador utiliza sus redes para compartir mensajes en los que señala la falta que le hacen sus hijos y recientemente compartió en una historia de Instagram una foto junto a ellos, mientras comen y ven la televisión. 
 
"Extrañándolos de una manera inexplicable", escribió el jugador junto a la imagen, lo que revelaría que no los ha visto en un largo tiempo y la compañía de sus hijos le hace mucha falta. 
 
Hijos de Javier Chicharito Hernández
 
 
Hace poco más de un mes, el deportista dejó otro mensaje en sus redes, en el que resaltó que sus dos pequeños son lo mejor que le ha pasado y lo más importante en su vida. 
 
"¿Y que si todavía no tienen edad para leer esto? Sé que lo saben, pero se los quiero volver a repetir… son lo mejor que me ha pasado en la vida y siempre van a ser lo más importante. Mi amor por ustedes no se puede comparar y es infinito. Siempre, hasta mi último respiro, estaré agradecido con ustedes y con la vida por permitirme vivir esto que estoy viviendo", fue un poco de lo que escribió. 
 
Problema de Chicharito con su ex
 
A su vez, hace algunas semanas, la novia del futobolista, Nicole McPherson, habló para los medios y defendió a su pareja de quienes lo han catalogado como un mal padre, ya que dijo que a ella le consta que eso no es verdad. 
 
 
 
"Es muy alejado de la verdad, y estaría bueno que la gente no sume, con lo que piensan o ven en redes… Es un gran papá, un gran papá", expresó y añadió que respeta a la ex del jugador, pues es la madre de sus hijos y merece todo su respeto. 
 
Sarah Kohan y los hijos del Chicharito