LogoTVNOTAS
Christian Nodal sale con otra y suma cuatro chicas en solo 2 meses
Espectáculos México
19 de Abril del 2022 por Miguel Suárez / @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

¡Cero y van 4! Christian Nodal sale con una más en solo 2 meses

Nodal dejó a Andrea Flores ¡hundida en depresión! pues la cambió por otra mujer llamada Aurora Cárdenas.
Semanas antes te contamos que Christian Nodal, de 23 años, está viviendo una etapa desenfrenada, y aunque su mamá, Cristy, enfrentó un grave problema de salud y el cantante se dejó ver muy cariñoso con ella, la realidad es que más que estar al pendiente, sigue disfrutando de mujeres sin parar y ahora sale con Aurora Cárdenas, esto tras dejar a Andrea Flores en depresión. Al respecto, un amigo de Nodal nos contó:
 
 
Tremendo susto vivió Christian en casa...
“Lo que pasa es que su mamá Cristy impactó al aparecer en un video donde dio a conocer que tras un mes sin poder comer ni tener fuerzas, y que todo iba empeorando, le detectaron un tumor maligno en el colon y que debían operarla de inmediato; sin embargo, ella asegura que ocurrió un milagro”.
 
-Aparentemente desapareció, ¿no?
“Sí, dijo que en el último estudio de antes de la cirugía, su colon estaba perfecto y que había sido un milagro, un caso entre mil”.
 
-Christian estuvo a su lado en ese momento...
“Fue a verla unos días y Cristy subió una foto de ellos con los ojos cerrados en la cama, y le agradeció que a pesar de lo ocupado, estuviera en las buenas y en las malas”.
 
NO TE PIERDAS:  Conductor de Hoy se somete a una delicada cirugía en el ojo izquierdo

Christian Nodal lleva 4 mujeres en 2 meses

 
-Muy buen hijo es Christian...
“Pues estuvo muy bien que fuera a verla, pero te voy a confiar algo: solo fue unos días, se tomó la foto con la mamá para que la gente dijera que qué buen muchacho. Y por supuesto que le importa su madre, pero la realidad es otra... la verdad es que ahorita su prioridad es divertirse y salir con mujeres”.
 
-Se le ha relacionado con varias mujeres en muy corto tiempo...
“Parece que no supera a Belinda, tiene una obsesión desmedida por salir con mujeres y demostrar que es el ‘todas mías’”.
 
-Pero no tiene una estabilidad...
“En lo absoluto, engañó a Belinda para regresar con su exnovia María Fernanda, de quien supuestamente seguía enamorado y, ¿qué pasó?, la botó al muy poco tiempo, y así ha seguido”.
 
Christian Nodal se refugia con varias mujeres, tras su truene con Belinda
 
-¿Por qué lo dices?
“Después salió con una chica, Mariana Ríos, quien supuestamente es escort, pero también la dejó para salir con Andrea Flores y dejarse ver en un restaurante de Los Ángeles, mientras faltaba a un concierto en Colombia. A ella hasta la llevó a sus palenques, pero poco le duró el gusto a Andrea”.
 
-Pero ahora ya se dejó ver con otra mujer, ya los han captado juntos...
“Sí, con Aurora Cárdenas, y no sabes cómo le afectó eso a Andrea; ella sí se estaba ilusionando con él y ahorita está destrozada de que Christian la haya botado, y es que él simplemente se aburre de ellas y ya no les contesta el teléfono, hasta que ellas ven en televisión que él ya está saliendo con otra, así se enteran de que las deja”.
 
O sea, que no quiere ningún compromiso...
“No, él quiere gozar su soltería y estar con muchas mujeres; las embauca con su dinero, prácticamente paga por su compañía y después las deja. Además, sigue con sus gastos extravagantes, paga ¡casi un millón de pesos! por rentar una casa en Los Ángeles, para darle rienda suelta al placer”.
 
Christian Nodal es captado con Aurora Cárdenas
 
-¿Qué pasa entonces con la nueva, Aurora?
“Justamente la llevó a Los Ángeles y pues es su chica del momento, pero para nada piensa tomarla en serio, tanto, que incluso cuando se ha dado cuenta de que está siendo captado junto a ella, trata de alejarse. Se está divirtiendo con ella únicamente, la lleva ahorita a todos lados, pero estará con ella lo que le dure el gusto y cuando encuentre a otra, ¡adiós!”.
 
-Pero es feo que juegue con ellas, ¿no?
“Pues también ellas deberían estar conscientes de cómo es Christian, pero este les habla bonito cuando lo único que quiere es utilizarlas, busca compañía, no estar solo, no sentir una ausencia que en el fondo tiene internamente... y es que, según sé, la anterior a Aurora, Andrea, parece que está en depresión, a ella sí le pegó que la dejara”.
 
-¿Cómo?
“Ella no ha querido hablar de lo que tuvo con Nodal, pero la semana pasada escribió en Instagram, mensajes muy contundentes de que su autoestima estaba jodida, que tenía una semana que sentía que el mundo se le venía abajo, que no salía de su casa, que comía una vez al día, que se la pasaba llorando en su cama y que necesitaba pedir ayuda psicológica. Pero eso no es todo, lo peor es que Christian las deja con la idea de que ellas son las culpables o no hicieron algo bien, así quedó Andrea echándose la culpa”.
 
Nodal es captado con una nueva mujer
 
-Aurora parece ser algo formal, porque la sigue en Instagram la mamá de Christian...
“Efectivamente la sigue en Instagram, pero si Cristy lo hace es para vigilar a las mujeres con las que se relaciona su hijo. Pero Christian no la ve para algo serio, y aparte ya se han empezado a decir cosas de Aurora”.
 
-¿A qué te refieres? “Ella es una chica de Guadalajara que se dedica a las bienes raíces, se describe como master en ventas globales y asesora en inversiones inmobiliarias. Es una amante de la moda y los viajes, pero han empezado a decir que supuestamente no tiene muy buena reputación y la gente la critica, pero no se le ha comprobado nada”.
 
-Y la relación con sus fans, ¿cómo va?
“Pues él sigue sarcástico, luego se pone a contestarles en redes sociales, y en vez de ser amable, se muestra un tanto burlón, y ahorita lo critican por estar usando a las chicas”.
 
Christian Nodal sale con varias mujeres
 
-¿Crees que Christian seguirá así?
“Lamentablemente sí, jugando con las mujeres, queriendo comprarlas con su dinero. Con tanta popularidad ha perdido el piso, pero ojalá vuelva a ser el chico noble que alguna vez fue”, concluyó.
 
ENTÉRATE:  Ricardo Montaner publica foto de Índigo