LogoTVNOTAS
Cynthia Rodríguez mostró toda su admiración a su galán
Espectáculos México
19 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @cynoficial @_carlosrivera

Así felicitó Cynthia Rodríguez a Carlos Rivera por su éxito en José el Soñador

La conductora mostró toda su admiración a su galán. 
Carlos Rivera se despidió de la puesta en escena 'José el Soñador', después de un éxito rotundo con el que se ganó la admiración de todos sus amigos y público que presenció su interpretación, y fue su novia, Cynthia Rodríguez, quien le dedicó una emotiva felicitación
 
"Mi corazón se llena de orgullo por tanto cariño en tu despedida. Eres talento, amor y fe", escribió Cynthia a través de sus historias de Instagram, junto a una fotografía del cantante en su última presentación. 
 
Por su parte, fue el también actor,  quien contestó ante bello mensaje de su amada y compartió la dedicatoria en su cuenta y con un "Te amo", agradeció a la presentadora por siempre estar a su lado en todos sus logros. 
 
Carlos Rivera en José el Soñador
 
 
Asimismo, Rivera dedicó su espectacular trabajo en la obra a su guapa novia, así como a Hiromi, la exacadémica con la que sostuvo una relación cuando estuvieron juntos en la tercera generación de 'La Academia'. 
 
Instagram de Carlos Rivera
 
"Quiero agradecer a los que me inspiraron, a mi Lola Cortés, que no está aquí... a Hiromi, que seguramente está aquí en alguna parte, porque ella me llevó a ver esta obra y desde ahí el teatro formó parte de mi vida... Al amor de mi vida, Cynthia, te amo", expresó el cantante la noche del domingo. 
 
 
 
Los famosos han conformado una de las relaciones más estables del medio y aunque pocas veces dejan a relucir su amor en redes, cuando lo hacen se roban las miradas ya que sus muestras de cariño la mayoría de las veces son para mostrar la admiración que sienten el uno por el otro. 
 
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en eventos