LogoTVNOTAS
Yoss recibe las uestras de carió de sus seguidores
Espectáculos México
03 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @justyoss

Yoss N habría anunciado su embarazo desde la prisión

Los seguidores de Yoss N se emocionaron ante la posibilidad de conocer a un mini stopper.
 
Recientemente, la influencer Yoseline N, mejor conocida como Yoss N cumplió tres meses en prisión y demostró que está sacando lo mejor de su estancia en el penal de Santa Marta, en donde se encuentra recluida, pues le dió una inesperada noticia a su novio, la cual la habría estado alegrando en días previos a la visita de Gerardo González Bañales.
 
Recordemos que desde que Yoss N está recluida, su novio Gerardo González se ha hecho cargo de manejar las redes de la influencer y ha compartido mensajes que ella le da en las visitas y fotos de ella, así como algunos de los detalles que sus fanáticos le han mandado.
 
El novio de Yoss N compartió en las historias de Instagram, de la influencer acusada por delitos relacionados con abuso sexual de menores, un texto en el que reveló que su pareja le dijo que estaba embarazada.
 
Yoss N hace manualidades en prisión
 
 
“En una visita pasada, Yoss me pidió que cerrara los ojos y extendiera las manos para después colocar el siguiente objeto realizado por ella”, escribió Gerardo, previo a colocar la imagen de un zapatito de bebé tejido a mano.
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que acto seguido colocó otro texto, en el cual explicó que Yoss N se rió a carcajadas al ver su reacción ante la impactante noticia y que después le comentó que solo se trató de una broma, pues no estaba embarazada y solo estaba practicando para cuando realmente lo estuviera.
 
 “Corte A: Al ver mi cara empieza a reír sin poder parar por unos minutos. Sólo lo hizo para practicar y poder ver mi cara al recibirlo, ¿Qué cara habré puesto?”, escribió Gerardo, antes de comentar “Yoss siendo Yoss”.
 
Yoss N mandó detalle a su novio
 
 
Si bien, muchos de los stoppers aseguraron que quizá solo estaba practicando para darlo a conocer en los siguientes meses, otros comentaron que era imposible que ella estuviera planeando ser madre en medio del caso tan complicado por el que está pasando, ya que aunque su caso pudiera ser favorable para ella, podría no serlo y estar algunos años encarcelada.
 
Recordemos que tras la denuncia de la joven Ainara, Yoss N fue vinculada a proceso el pasado 5 de julio y se le dictaminó prisión preventiva, tiempo en el que se están llevando a cabo la diligencias como parte de la investigación y se prevé que a principios de noviembre se defina la situación legal de la influencer.
 
Yoss N agradece las muestras de cariño