LogoTVNOTAS
Así reaccionó Andrea Legarreta Mía Rubín cantando  La Sonora Santanera
Espectáculos México
02 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así reaccionó Andrea Legarreta al ver a Mía Rubín cantando con La Sonora Santanera

La conductora se mostró orgullosa de su hija.
El programa “Hoy” del miércoles 29 de septiembre fue muy especial para Andrea Legarreta pues tuvieron como invitada a su hija, Mía Rubín, quien está dando sus primeros pasos en la industria musical y para ello, se lució cantando el tema “El Ladrón” en la que estuvo acompañada nada más y nada menos que por la Sonora Santanera. 
 
Desde hace un par de días, se había anunciado que Mía Rubín y la Sonora Santanera presentarían en el programa su reciente colaboración por lo que su actuación ya era muy esperada por los seguidores del programa y por supuesto por los conductores del programa.  
 
Fue durante el casting de “Las Estrellas Bailan en Hoy” donde se hizo un espacio para la intervención musical de la hija de Erick Rubín y Andrea Legarreta. En esta ocasión, su madre, no fue la encargada de presentar a su heredera, sino que fue Galilea Montijo quien le dio la bienvenida a la joven cantante y a la histórica agrupación. 
 
 
 
Mía Rubín aseguró estar muy contenta de presentarse en esa faceta ante “su segunda familia”, mientras que Arturo Ortiz, uno de los miembros originales de la Sonora Santanera, aseguró que esta colaboración es muy especial debido a la gran amistad que mantiene la agrupación con Andrea Legarreta desde hace muchos años. 
 
Mía Rubín interpretó de manera magistral el clásico tema llamado “El Ladrón” y en una de las escenas de la transmisión se pudo apreciar que Andrea Legarreta observaba muy de cerca la actuación de su hija mientras la grababa con su celular. 
 
Así reaccionó Andrea Legarreta Mía Rubín cantando  La Sonora Santanera
 
 
Y al finalizar la canción, la esposa de Erick Rubín y el resto de jueces le otorgaron un diez de calificación entre gritos y festejos por su gran actuación sobre el escenario del famoso matutino. 
 
Así reaccionó Andrea Legarreta Mía Rubín cantando  La Sonora Santanera