LogoTVNOTAS
mia rubin tvnotas
Espectáculos México
25 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @miarubinlega l

Mía Rubín se luce en su primera presentación en solitario

La joven cantante realizó su primera presentación como solista. 

Mía Rubín ha sabido ganarse un lugar en el gusto del público mexicano y es que su talento vocal es inigualable, por lo que ya inició su carrera como cantante. 
 
La hija de Andrea Legarreta realizó su primer concierto vía streaming al lado de su papá, Erik Rubín, sin embargo, no había tenido la oportunidad de demostrar su talento en solitario. 
 
El pasado fin de semana la joven cantante viajó a San José del Cabo, Baja California en donde realizó su primer show y lo compartió a través de su cuenta de Instagram. 
 
mia rubin legarreta tvnotas
 
Mía Rubín está próxima a lanzar su primer sencillo titulado 'Flecha' en el que realizó una colaboración con Chicho Rivas y estará disponible a partir del 27 de agosto en las principales plataformas digitales.
 
A través de sus redes sociales compartió un mensaje en el que describió cómo vivió su primer concierto en solitario.
 
"Me emociona mucho todo lo que viene. Estoy tan agradecida con la vida por ponerme en el camino donde estoy. Disfruto cada paso del proceso y los vivo con tremenda felicidad y alegría. Gracias a todos ustedes por todo el amor y apoyo que me han dado y a mi nuevo proyecto. Esto apenas es el comienzo y mejor inicio no podía tener", publicó en las efímeras historias.
 
mia rubin legarreta tvnotas
 
Su orgulloso papá, Erik Rubín, no podía dejar pasar desapercibido el gran acontecimiento y le dedicó un emotivo posteo:Noche memorable. Primer show de @Miarubinlega rodeados de la familia. Gracias a todos”, escribió.
 
Mía Rubín aprovechó su viaje de trabajo para disfrutar de la playa en San José del Cabo.