LogoTVNOTAS
Bisogno comparte fotos junto a su novio
Espectáculos México
02 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Daniel Bisogno ya no esconde su amor y publica fotos junto a su joven novio

Aunque no es la primera vez que se les ve juntos, sí sería la única ocasión en la que el conductor comparte detalles sobre su relación. 

Antes que nadie te dimos a conocer que, tras su divorcio, Daniel Bisogno encontró el amor al lado de un joven 24 años menor que él, llamado Jesús Castillo, con quien lleva ya poco más de un año de relación. 
 
Durante todo este tiempo, la pareja se ha mantenido muy discreta sobre su relación y aunque hemos logrado captarlos juntos algunas veces,  es muy rara la ocasión en la que ambos comparten detalles de su romance. 
 
Sin embargo, todo parece indicar que el conductor de Ventaneando se cansó de mantener a su novio en secreto y decidió hacer público de una vez por todas su romance, esto  al compartir un par de fotografías, en sus redes sociales donde se le puede ver muy cerquita de su galán. 
 
Bisogno y su novio.
 
 
En una de las imágenes la pareja aparece junto a otros dos jóvenes, pero en una segunda fotografía se puede ver a Daniel y a su novio muy sonrientes, además de que el presentador decidió acompañarla con varios corazones, auqnue minutos más tarde decidió borrarla.
 
Cabe destacar que las postales, que publicó en sus historias de Instagram, primero fueron subidas por Castillo, pero en un acto de amor Bisogno optó por ‘repostearlas’ y así hacer saber a todos que su noviazgo va viento en popa. 
 
Bisogno hace público su amor