LogoTVNOTAS
Octavio Ocaña quería al hijo de su novia como si fuera suyo
Espectáculos México
08 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @octavioocaa

Novia de Octavio Ocaña asegura que su hijo ya sabe de la muerte de su padre

La pareja de Octavio Ocaña confiesa que su hijo veía al actor como un padre.
 
La novia del difunto actor Octavio Ocaña, Narea Godínez, quien tiene un hijo de cuatro años de edad confesó cómo fue que su pequeño se enteró de la muerte de ‘Tavo’, y lo mucho que quería al joven famoso, pues inclusive lo veía como un padre, por lo que enterarse de la tragedia podría representar un fuerte trauma para el niño.
 
en entrevista para ‘De Primera Mano’, la novia del actor recordó lo doloroso que fue enterarse de la muerte de su pareja, con quien llevaba aproximadamente un año saliendo, pues comentó que en un principio fue muy difícil encontrar el cuerpo de su prometido, ya que la traían dando vueltas y no habían registrado al actor por su nombre.
 
Además, la joven Narea Godínez confesó que su hijo tuvo que ser partícipe de la búsqueda de Octavio Ocaña, debido a que el pequeño estaba en el momento en que ella fue informada de la muerte del actor y hubo tiempo de dejarlo con alguien más en lo que ella hacía los trámites, pues los padres del actor estaban en Mérida.
 
La familia de Octavio Ocaña quiere a Narea como parte de la familia
 
 
Narea Godínez mencionó en el programa que con la prisas de los trámites y que su hijo estaba haciendo los traslados con ella, la llegó a escuchar hablando de que alguien se había muerto, pero en ese momento no le quisieron decir qué era lo que había ocurrido.
 
No fue hasta que Narea  tuvo la oportunidad de dejar a su hijo con su hermana y el hijo de ella, que el niño de cuatro años se enteró que ‘su padre’, como él le decía, había perdido la vida, ya que su primo se lo comentó.
 
 
 
Posteriormente, Narea se sentó a explicarle a su hijo que Octavio Ocaña había muerto, pero se lo explicó de una forma en que no quedara traumado, pues inclusive, el pequeño tenía mucha cercanía con los padres del joven actor, al grado de que les decía ‘abuelos’.
 
Tras haber recordado el momento en que su hijo supo de la muerte del actor, el conductor de ‘De Primera Mano’, Gustavo Adolfo Infante, le sugirió a Narea Godínez que llevará al pequeño con un terapeuta tanatólogo, a lo que la joven madre accedió.
 
Narea Godínez mencionó que si iba a llevar a su hijo con un especialista para que pudiera entender qué es la vida y la muerte, pues este suceso es algo que lo va a dejar marcado de por vida, aunque cabe aclarar que actualmente el niño ya se encuentra más tranquilo.
 
La familia de Octavio Ocaña quiere a Narea como parte de la familia