LogoTVNOTAS
Oswaldo Silvas reaparece tras someterse a una cirugía bariátrica ¡luce increíble!
Espectáculos México
08 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Oswaldo Silvas reaparece tras someterse a una cirugía bariátrica ¡luce increíble!

El cantante se une a la lista de famosos que recurren al bisturí para cambiar su imagen.

El cantante Oswaldo ‘Walo’ Silvas tomó una importante decisión. Tras años de sufrir de sobrepeso, el intérprete de Bandas MS finalmente optó por someterse a una cirugía bariátrica para mejorar su salud y cambiar completamente su imagen.
 
A pesar de haberse sometido a un riguroso plan alimenticio y de ejercicios, al parecer el cantante no obtuvo los resultados esperados y decidió realizarse la operación de manga gástrica, que induce la pérdida de peso restringiendo la cantidad de alimento a ingerir.
 
La operación se hizo hace próximamente un mes en una clínica de Saltillo, México, con el doctor Henry Mansur, quien a través de sus redes sociales informó que el famoso intérprete estaba de visita.
 
 
Oswaldo sigue bajando de peso
 
 
 
Sin embargo, hasta ese momento el cantante no se había pronunciado al respecto. Pero ahora por medio de las cámaras de ‘Venga la Alegría’ contó un poco más de dicha cirugía.
 
“Algo muy sencillo, algo muy tranquilo, estamos bien y lo hicimos por salud … y a veces hay que tomar medidas”, contó.
 
 
Oswaldo Silvas antes y después
 
 
El cantante aseguró que aún no estaba ese punto tan drástico de realizarse la operación, pero prefiero hacerlo antes de que la necesitara.
 
“No, estaba en punto en donde tenía que hacerlo, pero decidí hacerlo hasta ahora, ni un solo segundo me he arrepentido”, mencionó.
 
Aunque el vocalista de la Banda MS no dio más detalles sobre su operación en las imágenes se puede ver un poco más delgado, por lo que la cirugía fue todo un éxito. Se espera que Oswaldo se dé más detalles de su intervención médica más adelante.