LogoTVNOTAS
Laura Zapata se mofa de Laura N
Espectáculos México
13 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @laurabozzo_of / @laurazapataoficial

Laura Zapata despotrica contra Laura N le exige que pague su deuda con México

Laura N debe al SAT más de 13 millones de pesos.
A más de un mes de que un juez girara una orden de aprehensión en contra de Laura N por no haberse presentado en el penal de Santiaguito, tras haberse solicitado que llegara por su propio pie, por haber sido acusada de delitos fiscales, ahora es Laura Zapata quien le pide a la peruana que se responsabilice.
 
La actriz mexicana Laura Zapata no se limitó con sus palabras al referirse a Laura N, a quien le pidió explícitamente que le pagara al fisco mexicano, ya que considera que está obligada a hacerlo por haber vivido en el país.
 
En una entrevista para el matutino ‘Venga la Alegría’, Laura Zapata, quien actualmente participa en el reality de cocina ‘MasterChef Celebrity’, se dijo esperanzada en que pronto capturen a Laura N, quien se encuentra fugitiva de la ley.
 
 
 
“Que le pague al fisco, que pague a México, que le pague al SAT de mi país...Es una mujer que ha sido corrida de muchos países y ojalá que la agarren”, expresó contundentemente Laura Zapata.
 
Además, la hermana de Thalía destacó que en México se podría emplear en varias cosas el dinero que le debe Laura N, al SAT (Servicio de Administración Tributaria), rubros que considera que mejorarían y podrían ayudar más a la ciudadanía.
 
“Ese dinero que le debe al SAT de mi país hace falta en las calles, hace falta en las vacunas, hace falta en los hospitales, hace falta para los mexicanos”, comentó Laura Zapata.
 
Laura N debe al SAT más de 13 millones de pesos
 
 
Recordemos que Laura N es acusada de delitos fiscales tras presuntamente haber vendido un inmueble embargado por el SAT, el cual estaba bajo garantía de que la conductora originaria de Perú pagara los impuestos que tenía adeudados.
 
El costo del departamento que la conductora habría vendido es de 13 millones 769 mil pesos, por lo que el SAT le solicitó que se presentara en el penal de Santiaguito, pero tras no hacerlo y justificarse bajo los motivos de problemas de salud, Laura N se hizo acreedora a una orden de aprehensión.
 
Pero eso no es todo, ya que la Fiscalía mexicana habría solicitado el apoyo de la Interpol para encontrar a la conductora, por lo que ya es buscada en 195 países, y de ser capturada podría enfrentarse a una pena carcelaria de al menos tres años y hasta nueve.
 
Laura N debe al SAT más de 13 millones de pesos