LogoTVNOTAS
Lety Calderón revela quién cuidará de sus hijos cuando ella falte
Espectáculos México
12 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Twitter: @vengalaalegria

Lety Calderón ya dijo su última voluntad a sus hijos

Tras haber sido hospitalizada, Lety Calderón temió por su vida y ya le dijo a sus hijos quién se debe hacer cargo de ellos si ella llega a faltar.
Luego de que Lety Calderón ha atravesado por difíciles situaciones de salud que la han llevado a ser hospitalizada al menos dos veces desde diciembre, la actriz reflexionó en su última hospitalización donde tuvieron que quitarle la vesícula, reflexionó y aceptó que temió por su vida.
 
La actriz comentó que estaba nerviosa por el futuro de sus hijos si ella llegara a faltar, En esta ocasión sí tuve mucho miedo. Ya me habían operado en otras ocasiones, de otras cosas hace muchos años, y no había sentido miedo, no estaba nerviosa, pero sí me entró esta cuestión de que, si falto yo en este momento, ¿qué pasaría con mis hijos?”, comentó en una entrevista para ‘Venga la Alegría’.
 
Es por ello que confesó que tuvo una conversación con ellos y les explicó que ya tiene listo su testamento por lo que ya decidió quién se hará cargo de sus hijos, Yo ya decidí que cualquier cosa que pase, mi familia es la que tiene que responder por mis hijos, nadie más. Aunque legalmente le pueda corresponder al papá, pero en esta situación pues él no puede”, comentó pues recordemos que el papá de los hijos de la actriz se encuentra en prisión.
 
Lety Calderón revela quién cuidará de sus hijos cuando ella falte
 
 
Igualmente la actriz le explicó a su hijo Carlos la forma en la que quedarían repartidas sus propiedades y quiénes serían los nuevos propietarios, Carlos sabe perfectamente lo que tengo, para quién es, qué tiene que hacer hasta con el último lápiz de esta casa, con mis propiedades que tengo, una casa en Cuernavaca que tengo que me hice de ella hace muchos años, le acabo de comprar un departamento a Luciano que de hecho lo liquidé para ya poder tener las escrituras”, explicó.
 
Así habló Lety Calderón al respecto:
 
 
Además, en otra entrevista con el programa ‘De Primera Mano’ contó, “hablé con todos y les dije, si pasa algo por favor… mamá no se te olvide que las escrituras están en… y claro, se burlaron de alguna manera, decían ‘ no va a pasar nada, tranquila’”.
 
Y continuó, “los doctores me decían que tenía que ser actriz… muy dramática, pero sí esta vez sí me dio un poquito de miedo la verdad”, concluyó.
 
Lety Calderón revela quién cuidará de sus hijos cuando ella falte