LogoTVNOTAS
Paola Núñez y Andrés Palacios hablan de Amor en Custodia
Espectáculos México
11 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Amor en Custodia: A Paola Núñez y Andrés Palacios no les agrada la retransmisión por esta razón

‘Barbie’ y ‘Pacheco’ se reencontraron pero esta vez en redes sociales para hablar de la retransmisión de la telenovela ‘Amor en Custodia’.
A 16 años de su estreno, ‘Amor en Custodia’ volvió a las pantallas de TV Azteca y fueron 2 de los personajes emblemáticos de la telenovela, quienes se reencontraron en redes sociales para hablar de la retransmisión y contaron anécdotas de cuando se encontraban grabando el proyecto.
 
Paola Núñez (Barbie) y Andrés Palacios (Pacheco) hicieron una transmisión en vivo en sus cuentas de Instagram y ahí confesaron que no se encuentran tan felices con la retransmisión debido al horario en el que TV Azteca decidió pasar la telenovela, Andrés y yo tampoco estamos felices de que la pongan en ese horario, pero supongo tienen su propia estrategia”, indicó Paola.
 
Por su parte, Andrés se dijo preocupado por que puedan recortar de la telenovela pues teme que puedan hacer uso de este recurso por las escenas que recuerda subidas de tono y el horario podría ser muy familiar para ello.
 
Paola Núñez y Andrés Palacios hablan de Amor en Custodia
 
 
Paola confesó que esto no suena descabellado pues recuerda que ya lo han hecho antes, “ya ves cuando la vendieron en DVD estaba muy editada, creo que a lo mejor la pueden editar así; espero no porque lo increíble sería que no la editaran.
 
Y para responder a algunas de las preguntas de sus seguidores, comentaron que les encantaría volver a trabajar juntos en algún proyecto, pues desde que estudiaban actuación en el Cefat han sido buenos compañeros.
 
También hablaron sobre cómo en pleno 2021 se ven como eran antes y Paola comentó, “tenía la cara redonda” y se río de sí misma por rehusarse a usar brasier y pezoneras en un vestido blanco, yo no sé qué estaba pensando, es horrible porque todavía pones Paola Núñez en Google y es la primera foto que sale”, dijo.
 
Así hablaron sobre Amor en Custodia:
 
 
Anhelaron también llegar a nuevas generaciones aunque recalcaron que el horario tal vez lo impida, aunque les gustaría que la telenovela llegue a plataformas de streaming pues creen que “por curiosidad” las nuevas generaciones podrían conocerlos y hasta se preguntaron cómo habría sido si la telenovela se hubiera estrenado en esta época, “pensar en poder interactuar de inmediato con la respuesta del público habría sido increíble”, dijo Andrés.
 
Aunque Paola comentó que incluso cuando fue grabada la telenovela, el público le mandaba sugerencias de frases fresas para que las dijera su personaje, a través de correos electrónicos con la televisora, si hubiera sido la interacción inmediata, creo que Barbie habría sido un personaje mucho más rico y tendría mucho más del público… las frases más famosas de Barbie eran las que me daban los fans, yo no era la más creativa”, confesó.
 
Paola Núñez y Andrés Palacios hablan de Amor en Custodia