LogoTVNOTAS
Mauricio Garza llora tras ser el primer eliminado
Espectáculos México
11 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Hoy

¿Quién es la Máscara?: Mauricio Garza llora tras ser el primer eliminado

Mauricio Garza no pudo contener las lágrimas del coraje.
Este domingo 10 de octubre fue el estreno de ‘¿Quién es la Máscara?’ Y se reveló la identidad de dos personajes siendo uno de ellos, Mauricio Garza, quien estaba detrás del personaje de Brócoli.
 
Tras ser el primer descubierto, el actor no pudo contener las lágrimas y mientras el capítulo era estrenado en Las Estrellas, pues recordemos que el programa es grabado, Mauricio agradeció el apoyo de la gente.
 
En un video, Mauricio comentó que tenía coraje de haber sido el primer expulsado y rompió en llanto mientras decía, “yo no sé por qué ahorita me dio muchísimo sentimiento, como que toda la gente (Diciendo) ‘no, ¿por qué saliste?’ Y me dio coraje pero me vale o sea Diosito hace por algo las cosas, me estaba volviendo loco grabando 4 cosas al mismo tiempo”, contó.
 
Mauricio Garza llora tras ser el primer eliminado
 
 
Además, el actor estuvo como invitado en el programa ‘Hoy’ donde habló de su participación en el reality que ha tenido una buena aceptación de los televidentes.
 
“Ese programa lo grabamos hace como 2 semanas y yo como que ya perdí, medio me enojé y luego dije ‘bueno ya, ya me desenojé ahora sí vamos a grabar la desenmascarada porque no quería que la gente me viera enojado y ayer que lo vi, me dio mucho sentimiento y empecé a llorar”, contó en el matutino de Televisa.
 
Así habló Mauricio Garza de su salida ¡se enojó!:
 
 
“Me dio mucho sentimiento y sentí feo como cuando de chiquito ibas al show de talentos del colegio y que cantabas y que luego te ibas a comer con tu familia con ese sentimiento de ‘perdí’, porque siempre pierdo, contó.
 
Mauricio Garza llora tras ser el primer eliminado