LogoTVNOTAS
Tras el fracaso de varios programas, TV Azteca prueba nueva fórmula
Espectáculos México
07 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡No hubo programa! TV Azteca decide retransmitir telenovela

Tras el fracaso de programas como ‘La Pareja Ideal’ y ‘Todos Quieren Fama’, TV Azteca busca el éxito con ‘Amor en Custodia’.
La historia de Paz Achával (Margarita Gralia) y Juan Manuel (Sergio Basáñez) podrá ser vista de nuevo a 16 años de su estreno, pues TV Azteca decidió retransmitir ‘Amor en Custodia’.
 
Personajes como Barbie (Paola Núñez) y Pacheco (Andrés Palacios) regresarán a las pantallas de la televisión, pues TV Azteca no pudo encontrar un programa para atrapar al público en la programación de las 4:30 de la tarde.
 
Recordemos que en la barra de programación han desfilado programas como ‘Todos Quieren Fama’ con Roger González y Valeria Cuevas, además de ‘Mimí Contigo’ con Mimí de Flans y ‘La Pareja Ideal’ con Penélope Menchaca, Gaby Ramírez y Pascal Nadaud, sin embargo, ninguno ha logrado buenos niveles de audiencia y han salido del aire al poco tiempo de su estreno.
 
Tras el fracaso de varios programas, TV Azteca prueba nueva fórmula
 
 
Con la fórmula de retransmitir telenovelas que fueron emblemáticas para el público, TV Azteca busca captar la atención de los televidentes desde el próximo lunes 11 de octubre.
 
Tras el fracaso de varios programas, TV Azteca prueba nueva fórmula
 
 
Desde que ‘La Pareja Ideal’ salió del aire, ‘Ventaneando’ tuvo que alargar sus transmisiones a 2 horas y media, comenzando a las 3 de la tarde y terminando 5:30pm para dar paso al programa ‘Al Extremo’.
 
Por ello, a partir de este lunes, ‘Ventaneando’ regresará a su programación regular y la exitosa telenovela ‘Amor en Custodia’ podrá verse de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde.
 
Las telenovelas regresan a TV Azteca: