LogoTVNOTAS
Alejandra Espinoza hospitalizada podría ser un accidente cerebrovascular
Espectáculos México
07 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Salud de Alejandra Espinoza: perdió visibilidad de un ojo y se le paralizó parte de la cara

Dan más detalles sobre la hospitalización de Alejandra Espinoza, habría tenido un accidente cerebrovascular pero continúan realizando estudios para un diagnóstico.
Hace unas horas, Aníbal Marrero dio a conocer que su esposa, la conductora Alejandra Espinoza se encontraba hospitalizada desde hace unos días, aunque no detalló los problemas de salud que la llevaron a ello.
 
Sin embargo, esta mañana, Francisca, comunicó en el programa ‘Despierta América’ que tuvo contacto directo con el esposo de Alejandra y leyó el reporte de salud que le dio de la conductora, Ya llevaba semanas sintiéndose mal. De hecho, lo puso en redes sociales. Hace tres días perdió un poco de visibilidad de un ojo y se le paralizó parte de la cara derecha, junto con mareos y un fuerte dolor de cabeza. Inmediatamente la llevamos al hospital, le dijeron los médicos que tenía un mini 'brain stroke' (accidente cerebrovascular)”, reveló.
 
Sin embargo, también se dio a conocer que no han podido diagnosticar lo que padece y se encuentra aún en estudios médicos, “Le comenzaron a hacer mil scans, estudios, en todos no salió absolutamente nada, al contrario, todo está bien… contradiciendo el diagnóstico, por lo que le siguen haciendo mil pruebas porque no se encuentra lo que es”.
 
Así dieron a conocer el reporte médico de Alejandra Espinoza:
 
 
Francisca también dio a conocer el estado de salud de la conductora, Ella está bien, tiene un poquito virada la boca y perdió un poquito de visibilidad. Está descansando en estos momentos y le están haciendo tres pruebas más para buscar y descartar, en esencia, todavía no sabemos bien qué le pasa, detalló.
 
Alejandra Espinoza hospitalizada podría ser un accidente cerebrovascular
 
 
Recordemos que hace unos días, Alejandra comentó que tenía problemas hormonales y debía realizarse estudios, sin embargo este día sorprendió la noticia de que se encontraba hospitalizada desde hace ya varios días tras haber sufrido problemas más serios de salud.
 
Alejandra Espinoza hospitalizada podría ser un accidente cerebrovascular