LogoTVNOTAS
Su esposo dio a conocer que no pasan por un buen momento
Espectáculos México
07 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Facebook

Reportan hospitalizada a Alejandra Espinoza, esto es lo que se sabe

Su esposo dio a conocer detalles de su salud y habló del difícil momento que atraviesan como familia, pues tiene toda la responsabilidad.
Aníbal Marrero, esposo de la conductora Alejandra Espinoza dio a conocer el miércoles, que se encuentra internada desde hace varios días.
 
Actualmente, Alejandra conduce en Univisión el reality ‘Nuestra Belleza Latina’ todos los domingos y es por ello que su pareja usó sus redes sociales para dar a conocer lo que sucede con su salud.
 
“Gracias a todos lo que me están escribiendo y llamando para preguntarme por Ale. Ella lleva internada unos días en el hospital, escribió el coreógrafo, quien trabaja junto a la conductora en su actual proyecto, aunque en su caso detrás de cámaras.
 
Su esposo dio a conocer que no pasan por un buen momento
 
 
Es por ello que también se sinceró sobre la difícil situación que viven a nivel familiar debido a la hospitalización de Alejandra y escribió, ha sido muy difícil para mí como jefe de familia y para Matteo (su hijo) pero Dios es grande y está en control”.
 
Aníbal no comentó más detalles sobre las causas que llevaron a la conductora al hospital, sin embargo, hace unos días, Alejandra compartió en sus redes sociales los problemas hormonales que se encontraba atravesando e indicó que ya había ido al médico para realizarse estudios.
 
Así apareció hace unos días hablando sobre sus problemas hormonales:
Su esposo dio a conocer que no pasan por un buen momento
 
 
“En unas cuantas semanitas les voy a contar exactamente lo que es cuando ya me haya hecho los exámenes de sangre y les voy a contar, porque yo creo que muchas mujeres pasamos por eso y ni sabemos. Por ahora (el doctor) me dijo que tengo que alimentarme superbién (y) tratar de llevar así como una vida saludable y balanceada", explicó en el momento.
 
Sin embargo ahora que permanece en el hospital, el esposo de Espinoza comentó que lo más difícil para ella ha sido alejarse de su pequeño, “ya pronto estará con nosotros. Su malestar más grande en este momento es el no poder estar con Matteo, lo demás, Dios lo tiene en sus manos. Gracias a todos”, terminó su mensaje.
 
Por último, Alejandra compartió un bello mensaje que recibió de su hijo en el hospital que decía, te amo mamá, eres la mejor mamá del mundo”, lo que la llenó de felicidad y fortaleza en estos momentos difíciles.
 
Su esposo dio a conocer que no pasan por un buen momento