LogoTVNOTAS
Celia Lora vuelve a arremeter contra Roberto Romano en La Casa de los Famosos
Espectáculos México
07 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos/ YouTube: Telemundo 51 Miami

Es un falso, el peor de la casa, un misógino: Celia Lora sobre Roberto Romano

Celia Lora no para de arremeter contra Roberto Romano tras salir de La Casa de Los Famosos.
Luego de que Celia Lora fuera la eliminada de la semana en ‘La Casa de los Famosos’, pudo tener contacto con sus compañeros al salir y no se guardó sus comentarios sobre Roberto Romano y advirtió a sus excompañeros que tuvieran cuidado con él y hasta lanzó un comentario que él tomó como amenaza, pues le dijo que ella podría hacerle más daño afuera que dentro del reality.
 
Tras esto, la polémica sigue, ya que Celia ha sido invitada a hablar sobre su estancia en el reality, en el programa en vivo junto a los conductores y ahí volvió a arremeter contra Roberto, pese a que en un inicio parecía tener una buena relación con él.
 
Es un falso, por que considero que es el peor de la casa, es la peor persona que está allá adentro, oírlo hablar de Gaby, estar arremedándola, estar hablando mal de mí, mal de Vero, o sea, hablar de todas las mujeres, siento que es muy misógino y enfrente es otra cosa, siento que nada más quiere mover todo a su conveniencia”, comentó.
 
Así habló Celia Lora tras salir de La Casa de los Famosos:
 
 
Sobre su relación con él contó cómo fue que comenzó a cambiar, “creo a él no le empezó a parecer de que yo no quise nominar a Uriel, de que yo no quise nominar a Kelvin, como que se inclinó más a que Alicia tiene sentimientos por él, porque sí creo que los tiene, en aprovecharse de eso, para mover las cosas a su conveniencia, que al final, a la larga, eso en la vida para mi no sirve y es individual”, sentenció.
 
Celia Lora vuelve a arremeter contra Roberto Romano en La Casa de los Famosos
 
 
Además, Celia comentó que espera que los famosos reaccionen tras haber lanzado el comentario el día de su salida, “Este tipo de realities te favorece o te perjudica porque todo el mundo va a ver quién eres realmente y tú no puedes estar en personaje 24/7 como Roberto. A la larga, aunque yo decía ‘es mi compa’, te das cuenta que no es cierto y ese peine ya salió ahorita y ya sembré esa bomba, entonces ojalá reaccionen”.
 
Por otro lado, Celia también confesó que hizo buenas amistades y reveló quién quiere que gane el reality, Agradecida con Dios por haber conocido a Gaby, es una mujer increíble, una calidad de mujer… a mí me encantaría que ella ganara, yo se lo dije muchas veces”.
 
Celia Lora vuelve a arremeter contra Roberto Romano en La Casa de los Famosos