LogoTVNOTAS
Celia Lora es la sexta eliminada de La Casa de los Famosos
Espectáculos México
05 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Celia Lora es la sexta eliminada de La Casa de los Famosos

Celia Lora expuso a Roberto Romano a su salida del reality show.

Todos los lunes en ‘La Casa de los Famosos’ un integrante debe salir del exitoso reality show, con el 86% de los votos en su contra, el público decidió que Celia Lora fuera la sexta eliminada dejando Manelyk una semana más dentro de la competencia.
 
Cabe señalar que la hija de Alex Lora ya había estado nominada en otras tres ocasiones y en todas fue salvada por el respectivo líder de la semana, lo cual hacía enojar a la audiencia, es que consideraban que una persona muy conflictiva y generaba rivalidades entre los integrantes del show.
 
Esta semana volvió a ser nominada junto Manelyk, quien a penas se integró al reality y Verónica Montes, siendo esta última salvada por Gisella Aboumrad.
 
Celia
 
 
La noticia de su eliminación no demoró en hacerse viral por todas las redes sociales debido a que los cibernautas celebraron el hecho de que la modelo ya no continúe dentro de la competencia.
 
Al salir de la casa, dejaron que Lora se pudiera comunicar con sus excompañeros de la misma forma que lo hizo Jorge Aravena la semana pasada. Sin embargo, el pasado lunes se rompió el protocolo y en esta ocasión también lo hizo, quizás marcando una nueva tendencia en el show
 
Y como es costumbre Celia Lora dio de qué hablar ya que soltó tremendo comentario en contra de Roberto Romano: “Roberto, mi amor, las caretas se caen mi rey, mi vida y yo te puedo perjudicar mucho más afuera de lo que hacia adentro”, dijo Celia ante la sorpresa de los integrantes.
 
 
Roberto Romano
 
 
“Sigue tratando de manipular a todos que tienes a tu alrededor porque pronto se van a enterar. Yo ya vi aquí lo que ya sabía. Les mando un beso, Dios los bendiga”, mencionó.
 
Finalmente, Celia le dijo a Alicia Machado que reaccionara ante la manipulación de Roberto porque solo los estaba utilizando. Tras estas revelaciones el actor se quedó con una cara de terror y coraje al saber de que la modelo había hablado mal de él.