LogoTVNOTAS
Camila y Darío presumen su amor
Espectáculos México
04 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Ventaneando

Dario Yazbek y Camila Valero presumen su romance por primera vez

Los actores revelaron que llevan juntos más ese un años y aseguraron que la pandemia ha sido clave para tener una relación sea estable. 

Aunque desde hace ya algún tiempo el romance entre Camila Valero, hija de Stephanie Salas, y el actor Darío Yazbek había salido a la luz, hasta ahora la pareja había decidido mantener su amor en privado; sin embargo durante la gala de lo Premios Platino en Madrid, España; por primera vez, hablaron abiertamente de su relación. 
 
La pareja se ha dejado ver junta en sus diferentes redes sociales, incluso en algunas publicaciones que los han captado muy románticos de manera accidental, pero en esta su primera parición formal, se mostraron profundamente enamorados. 
 
En entrevista para el programa Ventaneando, tanto Camila como Darío detallaron como surgió su amor y revelaron que la pandemia tuvo mucho que ver al respecto: “Estamos muy felices, llevamos un año y medio juntos; fuimos como que amor de pandemia”, dijo la hermana de Michelle Salas. 
 
 
 
Y es que reconocieron que el aislamiento les dio la oportunidad de conocerse de una manera más genuina, sin la presión que suele surgir de tener que convivir con otros como pareja: lo que ha hecho que su relación sea más estable: “Eso nos hizo conocernos de una forma más real porque solo éramos él y yo. No vivimos esa presión de presentarnos con los amigos, ir a eventos públicos siendo figuras públicas, solo éramos él y yo”, agregó la actriz. 
 
Romance entre Camila Valero y Darío Yazbek
 
En otros temas, Camila también habló sobre su famosa familia y aunque agradeció no tener los reflectores todo el tiempo sobre ella, aclaró que esto no quiere decir que no apoye a los suyos cuando la necesitan:“Trato de ser lo más auténtica que puedo, me he enfocado en tener mi propia imagen, mi propio nombre, mi propios proyectos y secretamente disfruto no tener el ‘spotlight’ todo el tiempo sobre mí”,  finalizó. 
 
Darío y Camila