LogoTVNOTAS
camila valero hermana michelle salas la defiende luis miguel la serie
Espectáculos México
03 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hermana de Michelle Salas sale en su defensa

Camila Valero no se quedó callada ante la polémica de Michelle Salas y la serie de Luis Miguel.
Luego de que Michelle Salas expresara su molestia por la forma en la que fue retratada en la bioserie de su papá, Luis Miguel; ahora es Camila Valero la hermana menor de la modelo, quien se unió a Stephanie Salas para defenderla.
 
“Sé que pocos conocen mi historia, y en parte se debe a que me crió una mujer que temía por la privacidad de sus hijas, y que esta se viera afectada de la misma manera que la suya. Mi hermana y yo crecimos en un entorno sano y lleno de amor, en donde mis padres nos inculcaron valores que el día de hoy, representan las mujeres que somos”, comenzó en su escrito.
 
Y continuó, “No obstante, crecimos expuestas a comentarios sobre nuestra mamá, especialmente en torno a su vida íntima y sus decisiones; las cuales desde muy joven se pusieron en juicio ante el ojo público. El día de hoy me duele ver que esto se repita con mi hermana”.
 
camila valero hermana michelle salas la defiende luis miguel la serie
 
 
Camila fue contundente con su postura y dejó claro que no está de acuerdo que Luis Miguel se beneficie de la imagen de su hermana, lucrar con el nombre de alguien y explotar su intimidad con fines comerciales sin su consentimiento, me parece inaceptable, sentenció.
 
camila valero hermana michelle salas la defiende luis miguel la serie
 
 
La hermana menor de Michelle continuó mostrándose en contra de la escena en la que se expuso la vida sexual de la hija de Luis Miguel a los 19 años de edad, Creo que esa última escena es testimonio de lo fría que puede llegar a ser la industria, y de la poca consideración que tienen al retratar a personas que siguen vivas. Sin pensar siquiera en el daño emocional que pueden ocasionar en ellas y en su gente cercana”, comentó.
 
 
Por último, Camila agradeció el apoyo que ha recibido tras la emisión del capítulo,agradezco a la gente que me ha mostrado cariño y apoyo al igual que a mi familia, e invitaría a los demás -incluyendo a la industria de la televisión y la prensa- a hacer un ejercicio de compasión. A recordar que un producto de la ficción nunca va a lograr retratar la complejidad de una persona sin el involucramiento de la misma. Y por último, a repensar la forma en la que se usan la sexualidad de las mujeres como estrategia de impacto”, concluyó.