LogoTVNOTAS
Fans de Victoria Ruffo arremeten contra la CFE porque no tenía luz
Espectáculos México
12 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos/ Twitter

Victoria Ruffo se queda sin luz y fans arremeten contra la CFE

Los fans internacionales de la ‘Reina de las telenovelas’ enfurecieron y mandaron mensajes para exigir que le restablecieran el servicio.
Desde el pasado 9 de octubre, Victoria Ruffo denunció a través de sus redes sociales que tanto ella como sus vecinos en la zona de Polanco en la Ciudad de México, no tenían luz, con el siguiente mensaje, “sin luz, sin agua, CFE, atiene el problema en Polanco por favor”.
 
Más tarde, el 11 de octubre, la ‘Reina de las telenovelas’ volvió a arremeter contra la Comisión Federal de Electricidad pues el servicio volvió a fallar luego de restablecerse por unas horas, “¿es en serio CFE? Otra vez sin luz ¡desde la una de la mañana!”, escribió a las 9 de la mañana del lunes.
 
Es por ello que todos sus fans no solo de México sino hasta de Brasil y Estados Unidos se unieron para exigir que el servicio de electricidad se restableciera lo más pronto posible, por lo que enviaron mensajes como, “CFE, te advierto que tus notificaciones van a dejar de bombardear hasta que soluciones este problema, porque el fandom de mi señora está potente”.
 
 
 
Y también escribieron, “CFE vamos a hacerle caso a la Queen (reina). Ya es la segunda vez que les llama la atención. Queen (reina) te amamos y sabemos que te preocupas por todos los afectados por la falta de la energía eléctrica”.
 
Más tarde, Victoria volvió a denunciar que se encontraba sin luz y molesta escribió, “wow! El servicio de la CFE es increíble, ya vamos para 12 horas sin luz ¿cuánto tiempo más necesitan para atender?”
 
Fans de Victoria Ruffo arremeten contra la CFE porque no tenía luz
 
Es por esto que algunos de los fans hasta escribieron mensajes en francés, portugués e inglés para mostrarle su apoyo ante la problemática que presentó.
 
 
 
 
Tras miles de mensajes que sus fans emitieron exigiendo que la luz se restableciera en la zona, hace unas horas, la actriz agradeció a su público y comentó que por fin ya tiene el servicio de nuevo, “¡ya tenemos luz! Espero ya no nos quedemos sin luz otra vez. Gracias a todas y todos mis tuiteros. Su apoyo es lo máximo, les quiero”.
 
Sin embargo hace unas horas volvió a comentar que volvió a quedarse sin luz, por lo que los fans volvieron a enfurecer y se fueron con todo, “¡ya se volvió a ir la luz! De plano el pésimo servicio de CFE”, comentó la actriz.
 
Fans de Victoria Ruffo arremeten contra la CFE porque no tenía luz
 
Aunque esta tarde, Victoria Ruffo por fin pudo tener la atención y mandó un mensaje a sus seguidores para que la situación se calmara, “Gracias CFE por atender, todo bien. Gracias a mis tuiteros por su apoyo” y en otro mensaje comentó, “Hola, hay que tratar de ser felices ¡les quiero mucho!”, finalizó.