LogoTVNOTAS
Luisito Comunica se toma fotos con sus seguidores
Virales
20 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @luisitocomunica

Luisito Comunica se desmaya frente a cientos de fans en Venezuela

El influencer Luisito Comunica no pudo controlar la crisis ante la gran cantidad de personas.
Ayer por la noche, el influencer Luisito Comunica, quien se ha caracterizado por ser ‘buena onda’ con sus seguidores y acceder a tomarse foto y convivir con ellos, sufrió una crisis ante cientos de venezolanos, mientras caminaba a un restaurante para cenar.
 
Esto debido a que luego de que se filtrara la ubicación del hotel en el que se estaba quedando, muchos de sus fanáticos se dieron cita ahí para esperar a que saliera y así poder conseguir una foto con él.
 
Luisito Comunica sufrió robo en Venezuela
 
 
Mientras él caminaba y se tomaba instantáneas sufrió un desmayo que fue captado en video por algunos de los presentes, quienes más tarde lo compartieron en redes sociales, viralizando aquél momento.
 
Si bien, el comunicador pareció no darle importancia en el momento y optó por seguir su camino rodeado de una gran multitud, al llegar al restaurante donde pretendía comer, tuvo que organizar a las personas para poder convivir con ellos.
 
Así fue el momento:
 
 
 
En otra grabación compartida por su seguidores se aprecia a Luisito Comunica pidiéndoles orden a sus fans para que todos se pudieran tomar una foto con él, tras sufrir el desmayo en plena calle, el cual pudo haber sido provocado por una falta de aire al estar rodeado de tantas personas.
 
“Puras fotos, porfa, sean considerados. Una foto por persona, porque si no vamos a estar acá toda la noche”, dijo el youtuber de viajes Luisito Comunica.
 
Pero por si el desmayo, no fuera poco, el influencer originario de Puebla, México, también comentó que durante su viaje había sido despojado de su cartera, por lo que con la pena de verse payaso, iba a tomar y tener cuidado con sus pertenencias, frente a tantas personas que lo acorralaron.
 
Así lo expresó Luisito Comunica:
 
 
 
Tras la tormentosa noche, Luisito Comunica siguió compartiendo contenido con sus seguidores, a través de Instagram, donde inclusive mostró que se iba a hospedar tranquilamente en un hotel sobre el agua.
 
Cabe destacar que ante la viralización del video de Luisito Comunica perdiendo el conocimiento, mientras viajaba con su novia, la modelo venezolana Arianny Tenorio, algunos colegas influencers hablaron sobre el acontecimiento.
 
Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro se mostró sorprendido por la cantidad de personas que lo rodearon y pidió que todos tuvieran cuidado para evitar que le volviera a ocurrir algo.
 
Luisito Comunica viajó a Venezuela