LogoTVNOTAS
Daniel Juega Free Fire.
Virales
19 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Niño obsesionado con Free Fire, juega dormido y con los ojos abiertos

El video se volvió viral, pues se observa al pequeño obsesionado, que simula jugar Free Fire con los ojos abiertos y sin reaccionar, por lo que piensan que está poseído. 
Con más de 7 millones de reproducciones en Facebookeste video, originalmente grabado en Guatemala, causó impactantes reacciones y comentarios de los internautas, asegurando que los videojuegos dañan a los menores. 
 
El video viral muestra a un pequeño aparentemente dormido, lo curioso es que tiene los ojos abiertos y simula estar jugando el famoso videojuego llamado 'Free Fire', lo impresionante es que no reacciona ante las personas que a su alrededor lo están llamando, por lo que la familia piensa que está poseído. 
 
El video del pequeño Daniel ha sido compartido más de 130 mil veces y comentado por muchos usuarios en donde se debate sí ¿los videojuegos son benéficos o dañinos para los niños?, sin duda, cada uno tiene su postura respecto al tema.
 
Lo que más llamó la atención es la preocupación y desesperación de las personas que rodean a Daniel, su madre por más que lo llama y le pide que reaccione, no lo logra, pues él no deja de mover las manos, simulando que está jugando: “Daniel, mi amor, mi vida, para qué juega tanto a eso; mi amor, no juegues eso, papi, eso es malo mi amor, mírame mi vida”, le dice insistentemente.
 
También se escucha que otra persona lo llama por su nombre varias veces, mientras se escucha la voz de alguien diciendo que le manden el video al padre (refiriéndose a un sacerdote), pues pensaban que estaba poseído: “Ya lo estoy grabando, el chino está loco”, dice.
 
Videojuegos en exceso.
 
El clip abrió debate en los usuarios de las redes sociales sobre el uso de videojuegos como 'Free Fire', muchos criticaron a los padres por no tener un control sobre los horarios o tiempo en los que los niños pasan frente a las pantallas, causando una obsesión, aunque otros comentan que el comportamiento del menor no tiene nada que ver con el videojuego.
 
Algunos de los comentarios fueron: “Todo en exceso causa adicción”, “creo que todo en exceso es malo, los padres deben poner límites”, “a ver si tomamos conciencia como padres y ponemos límites a los tiempos expuestos a todo tipo de juegos”, “para ser el mejor tienes que practicar e incluso, si estás durmiendo, bien por ese crack”, entre muchos más.