LogoTVNOTAS
Bad Bunny Videojuego Fortnite Yo perreo sola Reguetón Música Éxito Cultura Pop
Entretenimiento
16 de Agosto del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: Instagram y Fortnite

Música de Bad Bunny forma parte de popular videojuego

En la nueva actualización de 'Fortnite' podremos escuchar 'Yo perreo sola', uno de los singles que el reguetonero lanzó este año.

Desde 2017 que salió al mercado, 'Fortnite', videojuego desarrollado por la empresa 'Epic Games', ha causado gran sensación entre chicos y grandes y se ha convertido en uno de los favoritos, pues en cada actualización consiente a sus usuarios con grandes sorpresas. 

El Príncipe del Rap regresa a la pantalla chica con Will Smith de productor

Y para su nueva actualización, colaboró con el recientemente nombrado 'mejor compositor del año' (título que le dio la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, ASCAP), Bad Bunny, de 26 años, y con otros grandes músicos del momento.

Bad Bunny Videojuego Fortnite Yo perreo sola Reguetón Música Éxito Cultura Pop

Y ahora, la música de Benito Antonio Martínez Ocasio, ' el conejo malo' puede ser escuchada por todos los jugadores del modo 'Battle Royale', al subir a los autos de dicho mundo virtual. Estos autos contarán con cuatro nuevas estaciones de radio: 'Party Royal', 'Radio Yonder','Power play' y 'Beat Box'. 

En la última, 'BeatBox Radio' se puede escuchar 'Yo perreo sola', single de su más reciente disco 'YHLQMDLG', y que dio mucho de qué hablar a principios del año, pero que se convirtió en uno de los temas más escuchados en todo el mundo.  

Bad Bunny Videojuego Fortnite Yo perreo sola Reguetón Música Éxito Cultura Pop

A dicha estación también agregaron otros éxitos del momento, entre ellos: 'Amarillo' de J Balvin, 'Toosie Slide' de Drake, 'Stuck With U' de Ariana Grande, 'Heartless' y 'Blinding Lights' de The Weeknd, 'Don't Start Now' de Dua Lipa, 'I Like It' de Cardi B, 'I Don't Care' de Ed Sheeran y Justin Bieber, 'Rain On Me' de Lady Gaga y Ariana Grande, y 'Shape Of You' de Ed Sheeran.
 
Este videojuego se ha caracterizado por realizar eventos especiales dentro de la plataforma, en los que proyectan películas, y diferentes artistas ofrecen conciertos, por lo que se espera que ahora que la música de Benito es parte del juego, realice un evento especial dentro del 'Battle Royale' y que incluso saque su propio ávatar.

Bad Bunny Videojuego Fortnite Yo perreo sola Reguetón Música Éxito Cultura Pop

¿No más temporadas? Netflix podría realizar película para el final de Stranger Things

_______________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa