LogoTVNOTAS
Instagram: @willsmith
Entretenimiento
12 de Agosto del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @willsmith

El Príncipe del Rap regresa a la pantalla chica con Will Smith de productor

El actor será el productor ejecutivo de esta reinterpretación de la serie cómica.

El príncipe del rap sin duda fue una de las series más populares de los años 90, por lo que este anuncio que el programa regresará a la pantalla chica llenó de nostalgia a más de un fanático, pero a diferencia de otros remakes o secuelas este proyecto planea cambiar, pues en lugar de ser una comedia será un drama.
 
 
El Príncipe del Rap
 
 
Will Smith tendrá la función de productor ejecutivo de esta reinterpretación de la historia del joven que pasaba de las calles de Filadelfia a las mansiones de Bel-Air en Los Ángeles. Cabe señalar que Smith encontró la fama tras protagonizar los 148 episodios de la serie.
 
La creación de esta empezó en el 2019, cuando Morgan Cooper decidió realizar un tráiler de cómo sería una película de la serie, pero con un tono dramático. El clip se hizo rápidamente viral en YouTube y según algunos medios estadounidenses logró llamar la atención del actor Will Smith.
 
 
Will Smith
 
El corto tuvo tanto éxito en Internet que ahora Cooper ha sido elegido como director, guionista y productor ejecutivo para llevar el tono de su falso tráiler a la nueva serie de El príncipe del rap. Hasta el momento el proyecto se ha presentado a diferentes canales y plataformas de streaming, sin que nadie haya conseguido cerrar un acuerdo, ya que se espera que varias televisoras importantes estén interesadas por la nueva serie.
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO: