LogoTVNOTAS
Estemecedoras imágnes, personas abandonan Afganistán con ayuda
Virales
20 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Afganistán: Papás entregan a sus hijos a soldados estadounidenses

Familias enteras están desesperadas por evacuar Afganistán.
Imágenes estremecedoras circulan en redes sociales de familias enteras desesperadas por evacuar lo más pronto posible Afganistán.
 
En uno de los videos, se ve cuando una pequeña es levantada sobre un enorme muro en medio de la multitud para ser entregada a un soldado estadounidense.
 
Estas imágenes capturan la desesperación de los afganos que temen el regreso de los talibanes al poder, pues se puede observar a miles de personas intentando ingresar al aeropuerto para subir a algún vuelo en medio del caos.
 
Estemecedoras imágnes, personas abandonan Afganistán con ayuda
 
 
Sin embargo esto no ha sido fácil pues algunos talibanes armados han disparado al aire para hacer sentir su control sobre la situación.
 
Aquí el video:
 
 
Igualmente, soldados estadounidenses han vigilado todo el sector y así evitar que el aeropuerto colapse nuevamente, mientras se evacuan a afganos y extranjeros.
 
Estemecedoras imágnes, personas abandonan Afganistán con ayuda
 
En medio del caos no quedaba claro si la pequeña viajó acompañada de sus padres, por lo que el ministro de Defensa británico, Ben Wallace contó que no se puede evacuar a niños si no están acompañados por sus familias, “no podemos simplemente llevarnos a una menor sola”, indicó; aunque tenía entendido que la pequeña estaba siendo