LogoTVNOTAS
Laura 'N'.
Virales
20 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así suena el corrido inspirado en Laura N

Con más de 6 mil reproducciones en YouTube, la canción inspirada en la conductora Laura 'N' recuerda sus frases más icónicas en la pantalla chica.
Inspirada en la famosa frase “Que pase el desgraciado”, dicha por Laura 'N' en uno de los programas más característicos de la peruana, fue la inspiración para el canción. Se trata de un corrido para bailar al ritmo del teclado, de Filberto Remigo, de su disco llamado ‘El mandilón’. 
 
Tanta ha sido la fama de las frases de la conductora, que quedaron plasmadas en un corrido que lleva por nombre 'Que pase el desgraciado', cantado por el tecladista Remigo y que suma más de 6 mil reproducciones en YouTube.
 
“Que pase, que pase, que pase el desgraciado, así nos grita Laura, que pase, que pase, el malnacido, que pase, ese gusano, que pase el mujeriego, que pase ese bicho, así nos grita Laura”, son las frases que resaltan en el tema musical. 
 
Aquí el tema musical: 
 
 
Luego de que la conductora de televisión fuera vinculada a proceso por delito de evasión fiscal,  por la suma de 12 millones de pesos, la polémica conductora se ha convertido en tendencia.
 
Por lo que sin duda, es buen momento para recordar este peculiar tema musical, mismo que incluye varias de las frases que se volvieron virales y exitosas a lo largo de su carrara en la televisión abierta en México.
 
El corrido que pase el desgraciado.
 
Vengo a que me ayude, a que salve mi matrimonio, señorita Laura, ayúdeme,” suena el peculiar corrido. 
 
La también abogada peruana fue conductora de su programa ‘Laura sin censura’, programa que se daba el lujo de hablar, sin censura, en primera persona, con temáticas como conflictos infidelidades, engaños y justicia social, fue uno de los programas con mejor audiencia. 
 
Laura 'N'.
 
 
Además recientemente cusó polémica por ser una de las participantes más controversiales de la primera temporada de 'Las estrellas bailan en Hoy', transmitido en el programa 'Hoy', donde no estaba de acuerdo con los comentarios de los jueces.
 
Laura 'N'.