LogoTVNOTAS
'El corrido de Yolanda Andrade y Verónica Castro' pronto estará en plataformas digitales.
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2019 por Ricardo Ayala Martínez / Foto: TV NOTAS y Cortesía del artista

Lanzan 'El corrido de Yolanda Andrade y Verónica Castro'

Además, promocionan su más reciente álbum titulado 'Reset'

Aprovechando la polémica en torno a Yolanda Andrade y Verónica Castro, los que no perdieron la oportunidad fueron los Buchones de Culiacán, quienes en exclusiva nos presentaron 'El corrido de Yolanda Andrade y Verónica Castro'. Platicamos con Miguel Soto, líder de los Buchones.

Cortesía

-Miguel, ¿cómo surge este tema?

“Quisimos hablar de la noticia, esa otra parte de Buchones de Culiacán, que siempre hemos tratado de plasmar la noticia por medio de la música; por ejemplo, si sale una nota sobre una noticia muy importante, nosotros nos damos a la tarea de reescribir esa nota pero con música, con notas musicales, y ya la interpretamos a nuestro modo”.

'Mamá, te lo advertí, no metas amigas a tu cama': Cristian a Verónica Castro

-¿Nos puede compartir un pedacito de la letra?

“Con mucho gusto, tenemos la primicia para nuestros amigos de TV Notas; parte de la letra del tema dice así: “Yolanda se confesaba y la Vero lo negaba, dice Yolanda que hay pruebas, pero que las guardaría, porque no era necesario exponer todo en sus vidas...”.

TVNOTAS

Además de dicho tema que en breve estará disponible en plataformas digitales, los Buchones de Culiacán se encuentran de manteles largos, pues recientemente lanzaron su más reciente material discográfico titulado “Reset”, un disco diferente a los demás en donde se conjunta la experiencia y la juventud.

Verónica Castro y Yolanda tenían relación destructiva: le decía gorda y fea

“Ncesitamos traer la juventud con nosotros para que el grupo se mantenga vivo y que no nadamás nos sigan la gente que ya nos sigue, sino ir agregando a toda la juventud”, señaló Miguel Soto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Los Buchones De Culiacan (@buchonesdeculiacan) on

 

 

De esta manera, 'Reset' contiene los temas 'Amor sin filtros', así como el reciente sencillo "Te miras bien con él", mismos que ya cuentan con su propio video. Finalmente, 'Reset' ya se encuenta disponible en físico, y en todas las plataformas digitales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) on