LogoTVNOTAS
alfredo adame tvnotas
Espectáculos México
17 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo l

Alfredo Adame confiesa que él acusó a Laura 'N' ante el SAT

El conductor reveló que ya tenía conocimiento de la deuda de la conductora con Hacienda. 

Vaya polémica la que se ha armado luego de que la conductora peruana, Laura 'N', fuera puesta a dispoción de las autoridades por evasión fiscal. 
 
La conductora enfrentaría una sentencia por presuntos delitos fiscales que ascenderían a más de 12 millones de pesos. 
 
De acuerdo con la información que ha sido compartida, Laura 'N' habría vendido de manera ilegal un inmueble que el SAT tenía embargado y que garantizaba el pago de un adeudo de 13 millones 769 mil pesos. Dicho delito se le conoce como 'depositaria infiel' y podría enfrentar hasta nueve años en prisión.  
 
 
Sin embargo, quien recientemente salió a hablar del tema fue Alfredo Adame, quien mantiene una enemistad con la conductora peruana desde hace varios años. 
 
En una entrevista para el programa ‘¡Suéltalo Aquí!’, el actor confesó que fue él quien hizó la llamada la SAT para advertirles que Laura 'N' había hecho la venta ilegal de la casa. 
 
“Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y les digo: ‘Laura 'N', la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado’. Yo les di el aviso”, declaró. 
 
laura bozzo tvnotas
 
El también conductor mencionó que las autoridades trataron de llegar a un acuerdo con Laura 'N' para el pago de una multa, pero ella no accedió: "no tiene dinero para pagar", dijo.
 
Cuando yo tengo enemigos me informo y les busco, y los investigó y todo ese rollo. Yo ya sabía, ya había dado el aviso hace 6 meses, entonces todo lo que se tardan las autoridades en investigar”, agregó Adame.  
 
laura bozzo tvnotas
 
Finalmente señaló que todos los rumores que hay acerca de que Laura 'N' sobre que su salud no le permitiría pisar la cárcel son falsos: "También se va a reportar que tiene granos en la co..., juanetes, cáncer, lupus y que tiene todo con tal de no pisar la cárcel, pero el problema es que tiene que entrar y tiene que llevar sus dos procesos adentro”, expresó Alfredo Adame.