LogoTVNOTAS
laura bozzo tvnotas
Espectáculos México
15 de Agosto del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Clasos

Las malas decisiones llevaron a Laura 'N' a la cárcel, dice su ex Cristian Zuárez

El cantante y productor de televisión ha dicho que también es culpa de sus contadores, quienes han estafado a Laura 'N'. 

Tras darse a conocer el pasado 11 de agosto que la conductora peruana Laura 'N', de 68 años, podría ir a la cárcel por un fuerte problema fiscal con Hacienda, su ex pareja Cristian Zuárez sale a dar la cara por ella y culpa a los contadores de la presentadora, quienes la han estafado.

El cantante y productor de televisión señaló que Laura 'N' está viendo junto con sus abogados la menera de como salir del problema. Pues la peruana ha dicho que ha sido muy mal asesorada por sus contadores.

Además, dijo que estar preocupado por ella, porque la pandemia ha afectado a todos y si a ella no le dan la oportunidad de seguir trabajando, cómo podría pagar su deuda con Hacienda.
 
laura bozzo tvnotas

Incluso, indicó que no le gustaría verla tras las rejas pues le dolería mucho, debido a que considera que otra situación como esa no la soportaría, luego del arraigo domiciliario que vivió en el 2002, en Perú.

Platicamos con Cristian Zuárez, expareja de Laura 'N' y nos contó su sentir sobre la dura situación que atraviesa la conductora peruana.

-¿Qué opinas sobre que podría pisar la cárcel Laura 'N', por su problema con Hacienda?...
Lamento mucho por lo que está atravesando Laura 'N', no se lo deseo a nadie. Estuve con ella en sus peores momentos cuando ella estaba en Perú en el arresto domiciliario; sé por lo que pasó y por lo que puede estar pasando en este momento”. 
 
laura bozzo tvnotas
 
-¿Has hablado con ella sobre esta situación, qué te dijo?
“Ella misma ha dicho que ha sido mal asesorada por sus contadores y que ha tomado malas decisiones, que ha sido estafada en su momento por su contador Fabián Roel y que al final terminó robándole”.
 
-¿Crees que Laura haya hecho todo esto?
“Mira, por la pandemia a todos nos afectó, si hay deudas por pagar seguramente las podría cubrir si le dan la oportunidad de trabajar, pero si no le dan trabajo ¿de dónde sacará para pagar y para comer?”.

-¿Te dolería mucho, verla tras las rejas?
“Por supuesto que sí, eso no se lo deseo a nadie, ni mucho menos a ella porque sé que no lo aguantaría, no podría soportar una situación de esas, por eso espero que todo salga bien”, finalizó.