LogoTVNOTAS
'Garritas Guerreras'
Virales
21 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: FB: Garritas Guerreras

Any, la perrita que reparte comida para apoyar un refugio

La canina vive en 'Garritas Guerreras', el cual recauda fondos para alimentar a los animales que alberga.
 

Las entregas de comida a domicilio han tenido auge durante el tiempo de la pandemia, y aunque lo común es que lleguen de manos de una persona, en Tlaxcala la perrtita 'Any' se ha hecho popular por tomar este empleo para apoyar el refugio donde vive.
 
A la perrita se le ha equipado con una mochila y un casco para hacer las entregas que se solicitan a través de una aplicación de reparto de comidas.
 
El propósito de 'Any' es recaudar fondos para que el refugio 'Garritas Guerreras' pueda comprar croquetas a bajo costo para los 160 animales que este centro alberga.
 
 
 
Para ello, la canina recorre las calles siempre acompañada de uno de sus cuidadores, aunque de acuerdo con el refugio, esta actividad no significa que tengan trabajando ni maltratando a  'Any', es sólo una actividad de tiempo limitado, pues sólo lo hará por algunos días.
 
"(Any) no trabaja, mucho menos la ponemos a cargar o la maltratamos", informaron en  'Garritas Guerreras'.
 
El refugio alberga 160 animales
 
 
De acuerdo con sus cuidadores, la perrita reparte 'amvorguesas', es decir, hamburguesas veganas que van acompañadas de papas y agua con limón.
 
'Any' se hizo popular luego de que un artista del estado retrató a la canina y posteriormente compartió la imagen en redes sociales.
 
'Garritas Guerreras' recauda fondos para comprar alimento