Cantante Bobby Jenson se quema el cabello en pleno show, pero no deja de cantar

El show continuó a pesar del fuego en su cabello.

/

YouTube @HellaPhat

El show continuó a pesar del fuego en su cabello.
YouTube @HellaPhat

Demostró ser un verdadero artista.

El cantante de una banda de covers del grupo de rock KISS, vio su cabello incendiarse en medio de una presentación.
La banda KISS se comunicó para saber su estado de salud.

Bobby Jenson, el cantante de la banda de covers, Hairball, se encontraba dando una presentación en Sioux City, en Iowa, EE.UU., con la pirotecnia como parte del show.
De pronto, al llegar a la canción ‘Detroit Rock City’, Jenson estaba justo enfrente del lugar donde saldría parte del espectáculo de fuego, cuando una de las llamas alcanzó su cabellera y esta comenzó a incendiarse.
Él continuó cantando como si nada estuviera pasando, o tal vez no se había dado cuenta, hasta que miembros del staff se acercaron para controlar el incendio. Por cierto, confesó que lo quemado fue su cabello real.
El cantante siguió el show como si nada estuviera pasando.

Los hechos quedaron grabados por uno de los espectadores y compartidos en redes sociales, el video se hizo viral y llegó hasta los ojos de la banda KISS, quienes se comunicaron con Bobby Jenson.
Afortunadamente todo quedó en la anécdota.

“Mis amigos en KISS ya me contactaron y me preguntaron si estaba bien. Vieron el video y dijeron: ‘Hey, ¿estás bien? Joder, te quedaste allí y seguiste cantando“, confesó Jenson, en una entrevista para Ultimate Class Rock.
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -