LogoTVNOTAS
Empresario llamado Kovid se vuelve viral en Twitter
Virales
08 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Empresario llamado Kovid se vuelve viral en Twitter

Kovid Kapoor es protagonista de memes por estos días y espera que su fama lo ayude a levantar su negocio turístico, afectado, como todos, por la pandemia. 
Se trata de un empresario indio, Kovid Kapoor quien se volvió viral en Twitter debido al parecido que tiene su nombre con el de Covid-19, situación que causó diversión entre los usuarios.  
 
En su perfil, tiene fijado un tweet de febrero de 2020, cuando el mundo apenas se estaba terminando de enterar del grave virus detectado en China semanas atrás: “Me llamo Kovid y no soy un virus”, publicó.  
 
A través de su cuenta, el jefe de una empresa de viajes emergente compartió que viajó al extranjero por primera vez desde el 2019, cuando inició la pandemia, y su nombre causó gracia entre las personas que conoció, pronosticando que, a partir de ese momento, sus futuros viajes serian entretenidos debido a la casualidad.
 
 
 
Asimismo, mencionó que la coincidencia le ayuda a “romper el hielo” en los encuentros, sin embargo, también le ocasiona problemas, como al pedir un café en establecimientos que piden su nombre. 
 
De la misma forma, el empresario expresó el deseo de que su situación le diera publicidad a su empresa de viajes, que está en dificultades como todas las del sector.  
 
Cabe mencionar que el nombre de Kovid significa erudito o persona educada, en hindi y sánscrito; es por ello que la madre del hombre lo escogió desde antes de su nacimiento.  
 
Empresario llamado Kovid se vuelve viral en Twitter
 
 
“Es un nombre memorable cuyo significado es hermoso y no lo cambiaría por nada del mundo”, escribió en una publicación.  
 
Entre otras anécdotas que compartió Kapoor, fue que en su cumpleaños número 30, sus amigos ordenaron un pastel con su nombre; no obstante, los reposteros lo consideraron un error y se lo entregaron como “Covid-30”.  
 
India está reportando alrededor de 100.000 casos de contagio diarios, un pico que se le atribuye al avance de la variante ómicron. El país se encuentra tomando de nuevo medidas restrictivas, como los toques de queda 
 
Empresario llamado Kovid se vuelve viral en Twitter