LogoTVNOTAS
Indigna fiesta aérea de influencers canadienses pese a Covid.
Virales
07 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Indigna fiesta aérea de influencers canadienses pese a Covid

Los pasajeros que incumplieron la normativa se enfrentan a multas de hasta 5 mil dólares canadienses que son aproximadamente 81 mil 400 pesos mexicanos.
Un grupo de influencers protagonizaron una fiesta a bordo de un avión, el pasado 30 de diciembre, sin respetar ninguna medida sanitaria para la prevención de Covid-19, lo que provocó mucha indignación en redes socieles y en las autoridades.
 
Se trata de un grupo de influencers y personalidades televisivas canadienses que sin preocupación alguna, hicieron una fiesta aérea y subieron videos en los que muestran a los pasajeros sin mascarillas, bebiendo y fumando en el avión, por lo que autoridades canadienses iniciaron una investigación sobre lo ocurrido.
 
Fue el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, quien confesó este miércoles que estaba muy frustrado con los videos que inicialmente circularon por la mayoría de las redes sociales, pues luego de que estalló la polémica fueron borrados de la nube. 
 
Los pasajeros que incumplieron la normativa se enfrentan a multas de hasta 5 mil dólares canadienses.
 
 
Trudeau declaró durante una rueda de prensa que, “los pasajeros, influencers de redes sociales y participantes de programas de 'reality TV' de la provincia de Quebec, pusieron al personal de la aerolínea en peligro con total irresponsabilidad, es una bofetada en la cara”, comentó muy molesto. 
 
Los pasajeros que incumplieron la normativa se enfrentan a multas de hasta 5 mil dólares canadienses que son aproximadamente 4 mil dólares estadounidenses, es decir 81 mil 400 pesos mexicanos.
 
James William Awad, negó que se violaran la normas de seguridad o los reglamentos de Covid-19.
 
 
Tales acciones trajeron como consecuencia que la compañía cancelara el vuelo de vuelta del grupo, que todavía se encuentra en Cancún, además otras compañías aéreas canadienses también se han negado a aceptar al grupo en sus aviones de regreso a Canadá.
 
Cabe mencionar que el propietario de la empresa que alquiló el avión para transportar a los pasajeros a un evento de seis días en Cancún, James William Awad, negó que se violaran la normas de seguridad o los reglamentos de Covid-19, sin embargo en los videos se ve claramente a los pasajeros del vuelo sin mascarillas, bailando en el pasillo del avión, pasando botellas de alcohol, entre otras cosas. 
 
Un grupo de influencers protagonizaron una fiesta a bordo de un avión, el pasado 30 de diciembre, sin respetar ninguna medida sanitaria para la prevención de Covid-19.