LogoTVNOTAS
Regina Blandón ocultó que tenía Covid
Espectáculos México
06 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Regina Blandón mantuvo en secreto su contagio de Covid-19

Regina Blandón mantuvo secreto su contagio pero se sinceró por empatía a una seguidora.
Ahora que México está enfrentando la cuarta ola de Covid-19, fue la actriz Regina Blandón quien dejó sorprendidos a sus seguidores al revelar que ocultó que se contagió del virus.
 
Sin dar más detalles sobre su contagio, Regina reveló esta información para mostrarse empática con una de sus seguidoras, quien le comentó que padecía la enfermedad.
 
“Yo también estoy saliendo de… (el Covid-19)”, dijo la actriz y también aprovechó para hacer algunas recomendaciones sobre el virus.
 
Regina Blandón ocultó que tenía Covid
 
 
“No confíen tanto en la prueba de antígenos, háganse PCR, sobre todo si el 21 vieron a mucha gente, hay que cuidarse”, indicó.
 
Regina Blandón prefirió vivir en secreto la enfermedad y no hacerlo público hasta ahora, a diferencia de otros famosos como Jorge Zarza, quienes han sido blanco de criticas por decir el día a día de sus síntomas y cómo sobrellevan su vida en cuarentena.
 
Regina Blandón ocultó que tenía Covid
 
 
Hasta el momento se desconoce cuándo se contagió y desde cuándo permanece aislada, pues en redes, el pasado 21 de diciembre mostró su viaje a Nueva York acompañada del mensaje, nomás me bajé el cubrebocas para la foto, ‘vaigan’ a creer. Cuídense mucho, oigan. Se está poniendo bien perro”.