LogoTVNOTAS
mhoni vidente tvnotas
Espectáculos México
06 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mhoni Vidente le manda fuerte advertencia a Daniel Bisogno

La vidente lanzó las cartas y al parecer la fortuna no le sonríe al conductor de Ventaneando. 

Mhoni Vidente se ha convertido en uno de las referencias más certeras en cuanto a predicciones, y es que le ha atinado a varios sucesos que han ocurrido en el país y en el mundo, como la delicada salud de Silvia Pinal y Alejandra Guzmán.
 
Ahora, la astróloga sorprendió a sus seguidores con sus más recientes revelaciones, pues le envió un contundente mensaje a Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando.
 
La vidente señaló que el presentador debe tener cuidado durante el 2022, ya que en el tarot le apareció la carta de la muerte, que no necesariamente es algo negativo para él, pero sí para alguien cercano.
 
mhoni vidente tvnotas
 
Mhoni Vidente detalló que la carta de la brujería está detrás de Daniel Bisogno, y la negatividad vendría de una persona que radica en Estados Unidos.
 
Además, al tirarle las cartas del tarot dejó ver que hay un trabajo muy fuerte de brujería sobre él, pues también le salió la carta del diablo, lo que también estaría afectando a su pareja.
 
 
Recordemos que en tu Revista TVNotas te dimos a conocer que Daniel Bisogno y su novio, su novio Jesús Castillo, con quien ya lleva año y medio de relación, fueron vistos en una clínica en donde se hicieron estudios, si bien se descartó que padezcan VIH, la salud de su pareja no es la mejor y no han encontrado qué es lo que le pueda estar ocasionando daño. 
 
daniel bisogno tvnotas
 
Mhoni Vidente insistió que hay un trabajo negro directamente para que una persona pierda la vida, que podría no ser directamente para Daniel Bisogno, sino para su pareja o alguien cercano al famoso.