LogoTVNOTAS
Jorge Zarza dio positivo a Covid-19
Espectáculos México
03 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Jorge Zarza habla sobre su contagio ¡y le llueven comentarios!

El presentador de noticias ha estado dando un reporte puntual de su estado de salud tras contagiarse y le ha valido críticas en redes sociales.
El fin de semana, Jorge Zarza dio a conocer que se encuentra contagiado de Covid-19 y desde entonces ha dado un informe muy puntual de sus días con el virus.
 
Ha sido a través de su cuenta de Twitter, que el presentador ha contado cómo se va manifestando su enfermedad y en qué manera afecta su vida diaria.
 
“Me sumo a la estadística. Libré el 2022 y casi libro el 2021. Salí positivo en mi prueba Covid, escribió el conductor para informar que estaba contagiado del virus el pasado 30 de diciembre.
 
Su mensaje estuvo seguido de cientos de comentarios de ánimo y deseando su pronta recuperación, sin embargo también hubo quienes le recordaron que estuvo en eventos de TV Azteca sin cubrebocas, “ah pero qué tal la pachanga”, fue uno de los comentarios que más llamó la atención.
 
 
 
Zarza tomó con humor esos comentarios y hasta los republicó en sus redes, para después comentar los síntomas que estaba presentando, “muy buenos días, amanecí un poco morado y estornudando. Aún así ¡arriba! A darle con todo y a la primera. Día 2 Covid-19”, escribió.
 
También ha dado a conocer cómo tiene sus niveles de oxígeno, los cuales parecen estar muy bien pero no ha dejado de monitorearlo y al lado de un oximetro, escribió, “¡ahí vamos!” 
 
Jorge Zarza dio positivo a Covid-19
 
 
“Buenos días, feliz 2022. Hoy amanecí con dolor de cabeza y muy constipado. Aún así ¡arriba! A darle con todo y a la primera. Día 3 Covid-19”, continuó. Y al cuarto día escribió, “muy buenos días, hoy amanecí sin olfato. Me duele la cabeza y un poco la espalda… Día 4 Covid-19”.
 
Sin embargo fue el quinto día el que ya no le hizo mucha gracia a sus seguidores, pues escribió, “muy buenos días. Hoy amanecí mejor. No tengo olfato aún pero ya no me duele tanto la cabeza ¡igual y hasta me baño! Así que… arriba ¡a darle con todo y a la primera! Día 5 Covid-19”, por lo que se atrevieron a preguntarle con humor, “¿no te habías bañado?”, a lo que él respondió, “shhh noup”.
 
 
Esto desató una ola de comentarios al respecto que decían, la neta, tu padecimiento debe de interesarte a ti y a tus más allegados. No es algo para estar dándolo a conocer”, por lo que su compañera, Cristian Lara fue una de las que lo defendió y respondió a este comentario, “no lo leas, deja de seguirlo… cada quién sus redes… ánimo George que todo mejore pronto”, escribió.