LogoTVNOTAS
TV Azteca habría pasado el último programa de Mimí Contigo
Espectáculos México
03 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

TV Azteca habría cancelado polémico programa y su conductora reaparece en famoso matutino

TV Azteca comenzaría el 2022 sin el polémico programa pues aseguran que ya fue su última emisión y sería reemplazado por otro proyecto.
El 2022 comienza con cambios en la televisión, tal es el caso de TV Azteca, quienes habrían decidido cancelar un polémico programa, el cual ha sufrido varios cambios desde su estreno.
 
Se trata de ‘Mimí Contigo’, uno de los programas más controversiales de la televisora del Ajusco, pues mucho se ha dicho ya sobre su posible salida del aire.
 
Aunque en un inicio, el programa dejó de transmitirse entre semana, el proyecto conducido por la integrante de ‘Flans’, Mimí, siguió sus transmisiones en fin de semana, sin embargo parece que este nuevo año habría sido cancelado definitivamente.
 
TV Azteca habría pasado el último programa de Mimí Contigo
 
 
Hace unos meses se comentó que la productora tenía un contrato hasta ciertos meses, por lo que el programa de entrevistas podría terminar en cualquier momento, pero fue una gran sorpresa la que se llevó el público cuando Alex Kaffie dio a conocer en sus redes sociales que el programa tuvo su última transmisión el pasado sábado 1 de enero.
 
Aunque en el programa en donde fue invitado Sergio Goyri, no hubo una despedida, Kaffie asegura que los bajos niveles de audiencia lo llevaron a que este fuera el último programa de ‘Mimí Contigo’, “por falta de audiencia, el programa ‘Mimí Contigo’ concluyó sus transmisiones ayer. La emisión cuya anfitriona era Irma Angélica Hernández Ochoa, más conocida como Mimí, empezó siendo un talk show que se estrenó en marzo de 2021 de lunes a viernes a través de Azteca Uno”, comenzó su mensaje.
 
 
 
Según Kaffie, el programa será reemplazado por ‘Al Extremo’ a partir del próximo sábado 8 de enero, “Sin embargo poco tiempo después, por bajo rating, cambió de formato y pasó a ser transmitido sábados y domingos (día que posteriormente se le recortó). El horario de ‘Mimí Contigo’ va a ser ocupado por ‘Al Extremo’ (que extenderá su tiempo aire a partir del próximo sábado)”, indicó.
 
Asimismo, Mimí reapareció tras esta noticia en el matutino de Imagen Televisión, ‘Sale el Sol’, en donde estuvo como conductora invitada. Además, en Año Nuevo apareció junto a Flans en la transmisión especial de Televisa.
 
TV Azteca habría pasado el último programa de Mimí Contigo
 
Por otra parte, para la productora del proyecto vendría más trabajo en TV Azteca, según reveló Kaffie, “Laura Suárez, productora de la última etapa de ‘Mimí Contigo’, se reunirá en los próximos días con Sandra Smester, poderosa ejecutiva de la televisora del Ajusco para presentarle proyectos (en los cuales no está contemplada Mimí)”, finalizó.