LogoTVNOTAS
Toni Costa explota en redes
Espectáculos Internacional
01 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Toni Costa explota y defiende su nueva relación de las críticas

El bailarín respondió a los ataques en contra de su nueva novia y dejó claro que no permitirá que nadie se meta en su relación. 

Como muy pocas veces lo ha hecho, Toni Costa explotó contra algunas de sus seguidoras y salió en defensa de su reciente relación con la modelo Evelyn Beltrán.
 
Bastante molesto, el ex de Adamari López respondió a los comentarios de quienes lo tacharon de mal padre, por el simple hecho de haberse enamorado de otra mujer, pues al parecer sus fans no le perdonan que haya desistido en su lucha de tratar de reconquistar a la presentadora de Hoy Día. 
 
Todo inició cuando el bailarín publicó un video en sus redes sociales en el que aparece haciendo algunos gestos y aunque recibió varios halagos, también fue blanco de fuertes ataques por la decisión de rehacer su vida.  Y es que una usuaria lamentó que el español “haya echado por la borda” su relación de 10 años con López para crear un nuevo hogar al lado de Beltrán:  “Prefiere ofrecerle un hogar a otra y a hijo ajeno, que despertar en casa con su hija”, escribió la mujer, a lo que Costa no tardó en responder y sacar las garras por su amada: “Triste es leer comentarios cono el suyo, lamentable”, respondió. 
 

Ve: Ex de la novia de Toni Costa agradece a Adamari López por mandarle un regalo

 

Pero la cosa no paró ahí, la susodicha volvió a arremeter en contra de Toni y además de cuestionar su paternidad, le echó en cara sus palabras, pues tras su separación había asegurado que lucharía por recuperar a su familia: “Triste es que presumas amor por tu hija y prefieras despertar en otra casa. Tú dijiste que no querías perder a tu familia y lo que hiciste fue buscar departamento rapidito… no seas como otros que dejan a sus hijos para criar a los de otros”. 
 
Toni se defiende
 
Obviamente Costa no se quedó callado y con un tajante comentario señaló que solo él sabe lo que pasa en su vida y en su casa: “Qué mentalidad es esa, así ya no son las cosas. A nuestra hija no le va a faltar nada ni el cariño de sus padres. No sé que novela vio pero nada de lo que está hablando va conmigo, está más que demostrado qué tipo de padre soy”, escribió. 
 
Y todo subió de tono cuando alguien más atacó a Evelyn directamente y además de llamarla ‘naca’ dejaron entrever que jamás cuidaría a la pequeña del bailarín, pues para estar con él abandonó a su propio hijo: “(Hay) mujeres que se ven más bonitas calladas. Tú debes estar preciosa sin decir tanta mier**, inténtalo”, exclamó furioso.
 
Evelyn Beltrán, nueva novia de Toni