LogoTVNOTAS
Adamari López
Espectáculos México
30 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ex de la novia de Toni Costa agradece a Adamari López por mandarle un regalo

Al parecer la presentadora y la expareja de de su ex son muy buenos amigos, pues hasta se siguen en redes sociales. 
 

Timbo Domínguez, ex pareja de Evelyn Beltrán, la mujer que ha sido relacionada sentimentalmente con Toni Costa, sorprendió a propios y extraños al revelar que recibió un regalo nada más y nada menos que de Adamari López. 
 
A través de sus redes sociales, el entrenador compartió una fotografía en la que se puede observar un crucifijo de madera y una estrella de David, las cuales habrían sido traídas por Adamari desde Israel, donde estuvo hace unas semanas como jueza de Miss Universo. 
 
Por si fuera poco, Domínguez escribió junto a la imagen “gracias Adamari López”, haciendo público que dichos objetos le fueron obsequiados por la presentadora de Hoy Día. 
 
Regalo de Adamari
 
 
Además, ambos parecen haberse hecho muy buenos amigos en los últimos días, incluso se siguen en sus respectivas redes sociales. 
 
Toni y Evelyn
 
Por su parte, la supuesta nueva novia de Toni compartió una reflexión en sus redes sociales, en la que agradeció a este 2021 por todo el aprendizaje que le dejó: “Querido 2021 aprendí muchas cosas de ti, cumplí muchos sueños que veía lejos. También fuiste un año de crecimiento y muchas buenas experiencias. Aprendí a ponerme a mí en prioridad como mujer, y hoy por hoy soy mucho más feliz y más completa”, escribió la modelo.