LogoTVNOTAS
Adamari López manda mensaje a los haters
Espectáculos México
28 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Adamari López responde contundente a quienes la señalan de haberse operado

Adamari López no se deja y manda mensaje a quienes la critican.
Adamari López ha estado en el ojo del huracán desde que ha decidido mostrar al público su radical cambio físico al estar constantemente bajando de peso en los últimos años, aunque en los últimos meses, este cambio ha sido más notorio y ha impactado a las redes sociales.
 
Esta vez, Adamari fue señalada por Olga Tañón de haberse realizado una cirugía para lograr su objetivo y verse más delgada, sin embargo ella no se deja y le responde con el mejor humor a quienes la critican.
 
Fue a través de redes sociales que Adamari compartió un video con un popular audio que vino muy bien a su situación y no dudó en usarlo para responder a los ‘haters’.
 
Adamari López responde las críticas:
 
 
Cuando dicen, ‘es que ese cuerpazo es porque se operó’… ¡opérese! Opérese… si tiene la plata (el dinero) y se quiere operar, opérese y no sufra, si quiere hacer ejercicio, hágalo, pero ¡no j*da!”, fue el contundente mensaje que dejó Adamari haciendo un lipsync que hizo reír a varios por la forma en la que la conductora tomó el tema y respondió.
 
Adamari López manda mensaje a los haters
 
 
Por si fuera poco, en la descripción del video escribió, “¡besitos para todos mi gente linda!”, lo que hizo desatar los comentarios que decían, “eso es para los dolidos”, “yo no tengo la plata para operarme pero no te critico. Es más, te admiro por cómo diste un cambio a tu vida”, “la verdad no peca pero incomoda”, “nadie dice que está mal operarse, al contrario, si uno se siente bien, uno se opera y ya. Si es por belleza, uno se opera y ya. Aquí el hate que te lanzan es por la mentira, por decir a la gente que bajaste de peso por dietas milagrosas cuando no era así” y “te hiciste la bariatrica y punto. Bajaste muy rápido igual que Olga Tañón, es lo que está de moda y te ves espectacular, ¿cuál es el problema?.
 
Adamari López manda mensaje a los haters
 
Recordemos que Adamari ha logrado bajar 15 kilos y ha compartido cómo esto le ha dado un nuevo impulso a su vida, por lo que hace unos días confesó que la motivación más grande para hacerlo fue su hija, ya que su deseo era estar más saludable y poder tener calidad de vida con ella pues al momento de jugar con ella siempre terminaba muy cansada e incluso muchas veces prefería no jugar, pues sabía que terminaría sofocada.