LogoTVNOTAS
Tachan a Adamari López de grosera en Miss Universo.
Espectáculos Internacional
15 de Diciembre del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram / Twiiter

Tachan a Adamari López de grosera en Miss Universo

La conductora puertorriqueña fue acusada de malos tratos.
En redes sociales trascendió que la actriz y conductora, Adamari López, quien el domingo pasado había asistido al certamen Miss Universo en Eilat, Israel, para ser la única jurado latina, había sorprendido a los asistentes por su actitud prepotente y grosera con algunas personas que se acercaron a ella con la intención de saludarla y conocerla en persona.
 
Uno de los desafortunados y sorprendidos por el pésimo trato de la puertorriqueña fue un joven de nombre Abdala Oviedo, quien resultó ser amigo cercano de Nadia Ferreira, la representante de Nicaragua y quien quedará como suplente de la Miss Universo.
 
En un breve video en sus historias de Instagram, el fotógrafo nicaraguense explicó detalladamente lo sucedido: "El tema es que una de las chicas del jurado de anoche, que es la mexicana Adamari, fue la que dijo que, Nadia (Miss Nicaragua) era como que una chica falsa o algo así, que por eso no ganó”.
 
Aquí el video: 
 
 
 
“Y tengo una anécdota que contar de ella por que antes de saber de esto, cuando terminó el certamen ella se acercó y no sé qué le dijo a Nadia, creo que le dijo ‘no sé, qué lástima, o algo’, y ahí yo la vi, la tuve enfrente y dije ¡wow! qué hermosa; qué lindo vestido, hasta el vestido le comenté, ella se dio la vuelta y me miró, de arriba a abajo, no me dijo nada, ni una palabra y siguió  caminando, es una mal educada, no me voy a olvidar porque encima después, ni siquiera caché que era del jurado, yo dije ¿quién es esta?, ¿quién se cree? y era ella”.
 
Luego de este video subió otro corrigiendo que le aclararon que Adamari no era de México, sino de Puerto Rico, a lo que Andala comentó: "Ahora me están corrigiendo que no es mexicana, es puertorriqueña, pero igual el mensaje se entendió". 
 
 
Adamari López.
 
 
Dejando al descubierto la poca empatía que Adamari tuvo con los asistentes a tan importante concurso de belleza.
 
Adamari López.
 
 
Adamari López.